Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.448 / 36.516
#35577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El ESM (Mecanismo Europeo de Estabilidad) confirma que ha recibido la solicitud formal de un préstamo por parte de #Grecia"

Y por qué no sube la bolsa con esta noticia?!? Este standby me está matando!! xD
Edito: Vaya por Dios me saltó el stop!!

#35578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me atrevo... línea que tiro, línea que se cargan hacia abajo :(

#35580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me salió mal, he perdido 13 euros que me saltó el stop por un pelo, debería haberlo ampliado a 16 y aún estaría dentro, ya sólo me quedan dos oportunidades más con mi escasa líquidez, estoy en el límite...

#35581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito a la trileria de hoy y mañana sp en 39 seria caida en cierres, estar al loro con saltadas de stops pq en esos niveles se puedde liar

sp 2039

#35582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que estos días son para operaciones intradía y con mil ojos, que no está clara ni la subida, ni la bajada...

#35583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, ay dios mio... he hecho un triangulin en gráfico de un minuto para ver como campea el tema, y lo ha roto por arriba y por abajo 4 veces... a ver si toma un camino claro, aunque me pierda parte, que esta planitud me desespera.

#35584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son niveles ganadores pero a mi el pulso me tiembla cuando me quedo mas de 2 h en este mercado.

jajajajaja.

Brokers destacados