Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
356 / 36.563
#2841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabadell y popular...

y bankia, tambien aunque no creas en ella tambien

Te soy sincero solo he comprado 10000 sabadell esta mañana, pero voy a por popular bankia y puede que bankinter

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajaja pero mira que eres exagerado...
Bueno, me has hecho reir un rato.

Los mercados caen porque la economia no esta tan bien, o porque las expectativas no son tan buenas.
Acaso crees que USA cae por Grecia?
Grecia ahora mismo es lo de menos, por detras de la tristeza de USA, la tension de Ucrania, las posibles sanciones a Rusia, la tension de oriente.
Vamos, se esta exagerando lo de Grecia a mas no poder, pero no tu, sino todos los medios informativos.
Hay una desvirtuacion brutal de la informacion.

#2843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya panorama. Lo tenemos Jo-Di-Do.

#2844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre también me ha dejado con cara de tonto al volver a meterse en el lateral... con lo que ha costado que rompiera los 3€, parecía un pullback para confirmarlo como soporte y... pensé en vender estando en 3,08 y luego no lo hice, cuantas veces la primera impresión es la buena...

#2845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff...ese es el típico analisis baratísimo/carísimo o castigo suficiente/castigo excesivo, no creo que debamos analizar la situación de los valores (técnico), o de las empresas que hay detras (fundamental y de coyuntura), basándonos en esos parámetros porque entonces la torta puede ser muy gorda.

#2846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero en nuestro rincon del mundo, es grecia la que esta destrozando nuestros bancos y eso es una oportunidad de negocio porque nuestros bancos valen mas y no van a quebrar por grecia...

compra de bancos ahi voy... ahi estoy ya basicamente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están débiles pero creo que rebotáremos 1-2 días,a ver si san ayuda .

Brokers destacados