Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
375 / 36.704
#2993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada sesión demuestra nuestro índice que está mucho más débil y lo demuestra siguiendo su sesgo lateral. Poco volumen negociado y eso es mala señal de momento, por lo que cabe esperar visitar cerca de los 10000 puntos...

Ibex35 29-ene

Ibex35 29-ene

Salu2
#2994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia representa para España los 32.000 millones que nos jugamos en su rescate. Para la UE el problema con Grecia sería el "efecto contagio" a otros países como España. Sería mejor sacar a Grecia del euro que ceder al chantaje de Syriza. De hecho, de los escenarios que pueden darse sacar a Grecia del euro no sería el peor. El mejor escenario sería que respeten sus pactos y devuelvan la deuda como estaba acordado y con los intereses y el calendario de pagos acordado, el segundo mejor escenario serían pequeños retoques sólo en el calendario de pagos, y retoques poco significativos, el tercero que Grecia salga del euro y el peor escenario con diferencia sería ceder al chantaje griego.

Por otra parte, cuanto más se demore este tema más durará el periodo lateral con ligero sesgo bajista en los mercados.

#2995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pienso como tú. Creo que el Ibex visitará los 10.000 puntos con una parada intermedia en 10.120-10.230. La subida fuerte y vertical partió del entorno de 10.190 así que esperaría caídas hasta ahí con bastante probabilidad y si se junta con malas noticias desde Grecia hasta 10.000 o más abajo.

#2996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preguntas, si Grecia sale del € que se consigue?, se le perdona la deuda?, se termina fulminantemente cualquier relación con ellos? alguien que me pueda aclarar...

#2997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un patacrack, que se dice en mi pueblo, sólo intento leer bien el AT, después se puede cumplir o no, pero ser honesto y leer bien el gráfico es fundamental, luego el mercado hace lo que le da la gana.
suerte makina

#2998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No rescatarle y a lo sumo realizar medidas de bloqueo comercial o de derecho internacional, lo que a mi juicio sería excederse.

Y es que la deuda, por mucho que quieran tergiversar los teutones, no es un acto de soberanía nacional: emitir deuda y que la compren no es un tratado. Nadie obliga a comprar y si la inversión sale mal, mala suerte.

Se trata de una cuestión mercantil, lo mismo un estado que una empresa. Si no puede pagar: suspensión de pagos y mala suerte para el acreedor.

SEÑORES, QUE QUIEN HA DE SUFRIR LAS QUITAS Y LAS ESPERAS ES QUIEN ES ACREEDOR, NO LOS CIUDADANOS: Si son empresas privadas (bancos) responderán sus administradores y pagarán sus socios. Si son empresas públicas, habrán también de responder los que han malgastado o mal invertido el dinero de todos.

Eso sería la teoría, pura utopía en este mundo de sinarquías.

#2999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/12/actualidad/1402584617_264107.html

La deuda de Grecia es impagable ..al menos con la inflación a la japonesa
La Española también
Pero luego esta el tema del partido.alemán antieuropeo y a favor de volver al marco ..
Europa es un cachondeo ..
Ya sabes qye detroit ha perdido buena parte de su población ..
Pues bien han ido en buena parte a Texas y Nuevo Mejico ..
Aquí eso no es viable ..
Tema idioma ,igualdad de derechos ..
En el tema Grecia Europa se juega mucho mas que dinero ..
Pero Alemania también en caso de voladura del euro el Marco se pondría por las nubes ..veriamos una bajada de las exportaciones alemanas bestial ..
Complicado ..pero no creo que la visión solo desde el lado de la deuda sea correcto..
No tienes mas que ver lo de Ucrania o antes Yugoslavia..
Tiene qye venir USA a solucionarlo ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La consecuencia más grave para Grecia es que no se podría financiar, nadie les prestaría dinero o no lo suficiente. Por otra parte me imagino que tendría un impacto en la cotización del euro. Para los tenedores de deuda griega sería una pérdida grande; los primeros que perderían en caso de quita son los particulares; los bancos tendrían más posibilidades de cobrar, pero claro menos de lo que esperaban y eso lastraría sus resultados, tendrían que provisionar.

Brokers destacados