Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.528 / 36.554
#28217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en el precio proyectado a partir del HCHi.

#28218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que koncorde lo tengo solo en proreal a fin de día, por eso te preguntaba las cifras, ahora no puedo verlo. Veo el ibex malamente, a través de los cfds así es que soy poco precisa y sin volumen... ¿Como lo ves? XDDD
Estoy buscando broker para futuros, que vaya a mercado y sea barato... y si trabaja con proreal mejor. ¿Alguien me puede ayudar?

#28219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manos fuertes

El saldo de las instituciones al cierre de ayer sigue siendo vendedor pero se redujo un poco. Sigue siendo negativo para el mercado pero ya veremos con los eventos que quedan, Grecia y vencimientos, y cómo acaban la semana.

Carpatos

#28220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.875 creo que pueden ser durillos por fibo y toques que le hemos dado a la zona intradía esta semana... pero estamos ya a 200 puntos de los mínimos de hoy, si se acaba el mundo parece que ya no va a ser hoy, quizá mañana ;)

Por cierto Mohican, coincido totalmente con tu razonamiento RF

#28221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si después de la vela de hoy mañana no subimos yo creo que me retiro de este negocio xD

#28222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al de los cortos del down de momento no le están saliendo bien!

#28223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo encuentras avisa que estoy pagando 8 puntos spread cdf Ibex con Self, 16 por operación, y he echado cuentas...

#28224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también. Si se vislumbra el acuerdo tiene sentido dejar de buscar seguridad y apostar por un poquito más de rentabilidad. Y la periferia tiene justamente eso.

Ojo el Dax en +1%. Que ha estado en los 10,800 hace un rato.. madre mía :D

.

PD: Interesante.. ahora que miro, aparte de ver que la cuenta se me ha movido hoy en un rango de 1000 euros entre mínimo y máximo, veo que Daimler está recuperando peor que BMW, a pesar de haber aguantado los días de caída mucho mejor.

Brokers destacados