Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.185 / 36.720
#281474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya la tienes ahí otra vez 🙄 
#281475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El famoso economista Jeremy Siegel aconseja: "Mantengan las acciones aunque el rendimiento del 10 años supere el 5%"


Es posible que se produzca un ‘pico de pánico’ desde finales de octubre hasta noviembre, dice el analista de gráficos del Bank of America


Cuando no se quiere, no se quiere. Los resultados del banco Santander fueron extraordinarios, pero su cotización tardo en subir para al finalizar la sesión sobre el 2 % de subida, cuando en otras ocasiones cerraba en máximos y con subidas rondando el 5 %.
Por lo qué era lógico pensar que es la cotización hoy iba a corregir.
No hay mucho más que decir, en cuanto al punto en que nos encontramos bursátilmente hablando.


#281476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la renta fija me está matando 
#281477

Sergio Ávila y Marc Ribes 👉 Análisis de Adobe, Allianz, Porsche ¿mantener? y Renault

 
Sergio Ávila y Marc Ribes 👉 Análisis de Adobe, Allianz, Porsche ¿mantener? y Renault



He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

#281478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, esta vez si he retomado un paquetito de TEF (3,534), que acabo de soltar (3,559). Me resultan suficientes esos 2,5 cts., al menos, es más que nada. Saludos y suerte.
#281479

Eurostoxx 50 y DAX: Situación de los mercados y análisis 26 de octubre de 2023

 
Eurostoxx 50 y DAX: Situación de los mercados y análisis 26 de octubre de 2023



He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias:

#281480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las caídas todos parecen muy inteligentes. El que es alcista suele estar muchas veces con cara de tonto. La Bolsa es así de sesgada, la opinión negativa siempre es vista como más inteligente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados