Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.471 / 36.574
#27761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay o no hay espejo en Koncorde??

Ojo que si se rompe son 7 años de mala suerte.

#27762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis pérdidas latentes van a convertir pronto mi cartera en papelitos sin valor, ja ja.

Tanto, que ya ni me preocupa. Esta semana he triplicado mi pérdida máxima (en total, la semana anterior se me esfumó todo beneficio).

Pero, oye, que ya ni me afecta. Aprovecho para meter cortos (que encima me salen "gamesas") y a esperar, que ya llegará el día. Lo que pasa es que ya prácticamente ni siquiera se ve sitio donde meter cortos... :-S

#27763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha hecho mil pedazos.

#27764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con perdón de ustedes. Qué hijos de puta son.

#27765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡LO QUE NOS FALTABA, SEÑORES!!!

Divergencia bajista en minutario... y no hemos terminado de caer. Creo que los 10700 nos esperan como agua de mayo.

#27766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo?,si cayeran en mis manos sangre es lo que menos les saldria por la boca.Manda cojones y sin venir a que.

#27767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de 10 o 12 años se abrirán investigaciones a nivel europeo contra Draghi, Merkel, Schauble, Tsipras, Varoufakis y Djsbsblboem por insider trading (información privilegiada) durante las negociaciones para el rescate de Grecia.

Y dentro de 25 años serán declarados culpables y exonerados de toda pena por prescripción del delito.

Mientras, en los foros de Rankia la nueva generación de inversores-foreros se repartirán los yoyadijes de las generaciones pasadas.

#27768

no me ha dado ningún problema.Y si pruebas con otro navegador (a mi eso me ocurre con oficinadRe: Pulso de mercado 2015

No, no me ha dado ningún problema. ¿Y si pruebas con otro navegador? (a veces me ocurre con oficinadirecta, y lo solvento así).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados