Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.339 / 36.575
#74705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA diferencia entre tu y yo ya te la he dicho muchas veces, yo me adapto a la tendencia en ese momento y tu no, tu te basas en pensamientos, creencias y toda esa parafernalia, ahora pienso que una vez rotos estos niveles el ibex se puede ir a la zona comprendida entre 9000-9200 y me adapto a ella o entro comprado o me quedo en liquidez esperando el siguiente movimiento gordo, así es difícil quedarse pillado.

#74706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento no, pero veremos qué pasa. esto se da la vuelta tan fácil como una tortilla! es increíble

edit; me equivoqué con los datos, pero el commentario es igual de válido. esto se da la vuelta como una de patata y cebollas

#74707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero creer que es lo que tu dices, nos suben a todos para cuando ellos se cansen no nos metan a -5000 puntos

YO mantengo parte de los cortos de USA, pero estoy por cerrar unos cuantos mas, si esto va a seguir subiendo a este ritmo.

#74708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero entrar en discusión contigo pero la semana pasada veías máximo subida hasta 8700 y gracias, ahora dices y quieres quedar como un señor que te adaptas a la nueva situación. No comparto tu idea, lo que demuestra que sabes lo mismo que yo lo que va a suceder, nada, por eso yo quiero mirar al largo plazo y conseguir buen promedio.

#74709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del down no es normal se van a marcar otro más 1%.

¿Mañana otro gap de 100 points?

#74710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no veo por qué pensamientos, creencias, y toda esa "parafernalia", no puede ser tan buen método como el tuyo.

#74711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres el tio mas mentiroso del foro con diferencia, ya te conoce todo el mundo y en ocasiones no se como no te da verguenza decir las cosas que dices a sabiendas de que sabes sobradamente que das palos de ciego dia si dia también, yo soy bastante mas respetuoso que tu desde el momento que hoy he dicho que he realizado una operación fallida con muy pocas pérdidas, ya que coherente con lo que dije dias atrás me he puesto corto en un valor con el ibex en 8720 y me he salido de el cuando el ibex superaba los 8750 (fijate que pérdida mas tremenda) en cambio he omitido las 3-4 que realicé dias atrás todas con ganancias por no fastidiar a gente que pudiera ir largo y perdiendo. YO siempre he dicho efectivamente que no creía que el ibex pasara los 8700 pero que de suceder me adapto a la tendencia y en este caso la de muy corto plazo es alcista y yo a diferencia de ti reconozco esta variación y me adapto a ella, en cambio tu te comes 1000 puntos de ibex como el que se come unas natillas y si vas a largo plazo es porque no te queda otra al estar pillado, esa es la realidad digas lo que digas y todos lo sabemos. Yo ayer y anteayer ya era cauto con los cortos y así lo he dicho en el foro y eso está escrito, así que como he te dicho ya en repetidas ocasiones no mientas porque aquí queda todo escrito, tu no es que hayas dicho 9400, tu has dicho 12.000 y 16000 pero lo llevas diciendo meses, vamos que no das una y así te va.

#74712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillamente porque el no tiene método, el dice que es lo que piensa o cree que va a hacer, ni coloca stops ni nada, es carne de cañón y el que le siga igual.La persona que tiene un sistema o un método o conocimientos por muy básicos que sean, siempre estudia algo antes de meterse y una vez dentro si se vuelve en su contra ejecuta stop y punto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados