Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.744 / 36.853
#277947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace muchos años me lo dejaron en 0,7$

Bueno he borrado los dos post. Creo que hay cosas que tampoco interesa al público.

#277949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algunos casos creo que es mejor tener la liquidez(cuenta/s) multidivisa sobre todo si opera frecuentemente en bolsa americana y evitar cambiar constantemente.

El 99.99% de mis operaciones son en bolsa US y tengo casi al totalidad de mi liquidez en dólares en cuentas en el extranjero por esa razón, hay tantas oportunidades en bolsa US que se puede pasar del Ibex, del dax y del resto del mundo perfectamente.





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La desconfianza de Ray Dalio en los bonos y su apuesta por el efectivo: "En este momento es lo mejor

  
El conocido inversor Ray Dalio, creador de Bridgewater Associates LP, el fondo de cobertura más grande del mundo, ha vuelto a ser noticia después de asistir a la décima Cumbre de Asia del Instituto Milken en Singapur, en donde ha expuesto su opinión acerca de la economía actual.


Lo más destacado fue cuando Dalio reveló su escaso interés en poseer bonos. "No quiero tener deuda, ya sabes, bonos y ese tipo de cosas", aseguró el multimillonario, que actualmente cuenta con una fortuna de 16.500 millones de dólares, situándose en el puesto 106 de las grandes fortunas, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. "Personalmente creo que los bonos, a largo plazo, no son una buena inversión", puntualiza.


Al ser preguntado por los actuales niveles de préstamo en el mundo, Dalio señala que cuando la deuda se convierte en una parte importante de la economía, la situación "tiende a agravarse y acelerarse" a medida que también aumentan los pagos de intereses. "Estamos en ese punto de inflexión de aceleración", aclara el famoso inversor. 
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12445543/09/23/la-desconfianza-de-ray-dalio-en-los-bonos-y-su-apuesta-por-el-efectivo-en-este-momento-es-lo-mejor.html
#277952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento en la etapa "retorno a la normalidad", cuando y si alcanza los máximos y los rompa la comparativa ya no sería interesante.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados