Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.557 / 36.821
#276449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me he fijado si me han borrado posts. Pero quizá ahora lo monitorizan a menudo y borran todo aquello que no tenga que ver con los Mercados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto los índices no reflejan la realidad ejemplo USA  las empresas medianas y pequeñas ya están sufriendo las subidas de tipos de la FED ya que vencieron los tipos al 0% las grandes empresas les sucederá el próximo año y estas con diferencia son las que más ponderan en los índices pues el impacto en estos nulo más bien siguen en la fiesta alcista 
#276451

Ibex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esto se va a tomar por culo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos afectan a los ciudadanos con políticas económicas y sociales en función dónde vivamos en España , creo que es un deber y un derecho que los ciudadanos españoles deberían estar informados 
#276453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Entiendo. Pero tienes un subforo de Política para hablar de según qué cosas y seguro que llegas a más gente que aquí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USD/JPY llegará a 150 y se montará el lio.
#276455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Mercados se están cagando por algo, nosotros nos vamos al rojo y los futuros USA se han girado violentamente a la baja. Creo que es algo relacionado con el yen, pero no lo acabo de ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
ACCIONA EN
| +5,45%........alguien sabe la causa de esa subida hoy?
Te puede interesar...
Brokers destacados