Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.745 / 36.702
#277953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU los empleados en las fábricas de coches están en huelga porque les habían ofrecido "solamente" un aumento de sueldo del 20% y ellos piden un 40% de aumento salarial y menos horas de trabajo.

Las empresas ya han respondido ante la huelga y han empezado a despedir:

Tensions rise over US carmaker strike as Ford lays off 600 workers



En España es urgente convocar una HUELGA GENERAL porque la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores está siendo terrible, con el aceite de oliva a 12,59 euros (y los transportistas dicen que ellos sólo aportan 0,02 euros a la subida de precio, con lo cuál queremos saber quién se está quedando la pasta).
#277955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy de acuerdo. Cuando vea la oportunidad (si se da) de comprar dólares lo haré, pero ahora no.
#277956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, todo tiene un momento estratégico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer

Si, para medio largo plazo yo creo que son buenos precios para meter paquetes en función del precio. Lo comentado ayer. 
Importante la vela trimestral que quiera dejar y su volumen.

#277959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está mal conocer lo que se juega cada uno en Bolsa. No es lo mismo hacer entradas de 300 € que puedes ser arriesgado que 300.000 € que uno se la juega de verdad.

Me ha gustado ver que lo que tú te juegas en cada entrada es prácticamente la mitad de todo lo que yo tengo invertido jajajaja. Mis entradas son de 4 cifras.

Tú y Juan podríais ser amigos, él hacía entradas también de 6 cifras. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno entiendo lo que dices pero es que depende del patrimonio que tenga cada uno, es muy relativo. 
Hay gente que se está jugando en bolsa de 50% de sus ahorros otros tienen prácticamente todos sus ahorros metidos en renta fija en la variable y tienen poca liquidez otros igual solo están gastando el 10% de lo que tienen...


El próximo miércoles 20 tenemos la FED  no? subiendo tipos , verdad?
Voy a apostar por una semana de menos a más

Brokers destacados