Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.396 / 36.581
#27161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo casi un año revisando el tema en las proximidades de los vencimientos... fala igual que el AT ;-)
No se puede adivinar el futuro, sí es fácil adivinar el pasado.

Bueno, en serio, te puede dar una idea que en condiciones normales el índice ni se irá a lso 7000 ni a lso 14000 en este vencimiento, pero la teoría, a mi corto entender, es que deberíamos cerrar en el entorno 11200 y si ponemos rango 11200-11500

La clave deberíamos verla el jueves a media mañana que es cuando "los perdedores" suelen rolar las posiciones malas para darles una nueva oportunidad en el siguiente vencimiento.

A veces falla, incluso en la web del canario (y cobran por ello) je,je,je

http://invertiryespecular.com/?s=meff&x=22&y=12

#27162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!jajaja, ya se que todo puede fallar, como lo que comentaba antes del AT; son razonamientos que pase lo que pase, si son fundamentados, los incorporo a mi coctelera como posibles niveles y patrones a vigilar y hacerme mi idea ;)

#27163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere, creo que no eres justo con Antonio

No soy cliente suyo, ni pagaré nunca por servicios simulares a los que él ofrece.

Pero él expone su punto de vista y opinión, además gratis. El nivel de 11200 los lleva avisando hace tiempo.

Que se equivoca? Claro, como tu y yo.

Habría que escuchar a los que pagan por acceso a su contenido privado, ahí no opino porque lo desconozco

#27164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Otra vez futuros rojetes. Gap de apertura y para arriba que ya toca.

#27165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creía que el que sale por miedo de Grecia ya habría salido ayer...se ve que no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala que para arriba pero el DAX a estas horas en 10972

#27167

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No es eso. Las condiciones para buenas compras están al caer o eso se supone.

#27168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy gap de salida y seguimos para el sótano.
Los futuros vienen cada vez más rojo intenso.

Te puede interesar...
Brokers destacados