Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.428 / 36.554
#27417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vas corto grumetillo? jeje. Esperemos que no, que el mercado le haya hecho una peineta a Grecia and cia y esten alisando el terreno para vencimiento sobre 11200, después..... la semana la tiene que rematar la FED con algo alentador que diga que la subida de tipos podía ser le 2016 como le dijo el FMI, sería brutal. Mañana dia cargado de datos macro al otro lado del charco

#27418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, todo PARECE indicar que mañana vamos a empezar a tapar gaps..

s2

#27419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ya lo he clavado definitivamente.

Empiezo la mañana poníendome corto en GAM y no lo cierro pese a tener beneficios. Cuando vuelvo de comer me encuentro un 5% en contra.

Deberían pagarme por perder dinero. Manda huevos.

#27420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que yo soy polvorines, pero GAM... es un chicharrazo que pega coletadas. Apoyate en mi hombro que IAG me tiene rojo fosforito

#27421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que si no se va muy apalancado y se puede tener un cierto aguante, la cosa sale bien, yolas compras que he hecho hoy muy bien: un metesaca de SAN y un buen puñadito de REP que ya están verdeando para cuando den el divi a ver si me lo llevo gratis de entrada.

#27422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos días las bajadas nos las comíamos en apertura y no se recuperaba lo perdido, hoy si ha cerrado el pedazo de gap que se ha marcado, cómo mínimo brilla un rayo de esperanza, ¿no? ;)

He leído a Cárpatos un comentario que creo que resumen bien la sesión, vaya por delante que no es muy optimista este señor... venía a decir que todo a rebotado dónde tocaba y se trata de rebote técnico y que sin nada que lo apoye se puede quedar en eso. A la expectativa de lo que vaya pasando los próximos 3 días, bien seguro que entretenidos.
Saludos

#27423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana ya tenemos vela alcista en semanal. Esto está empezando a calentar motores para el cohete... un GTI!!!
Salu2

#27424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un fiera el Cárpatos ese... qué bien sabes adivinar y sobre todo explicar el PASADO!!!

Brokers destacados