Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.421 / 36.572
#27361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
me parece que usas broker bankinter, me puedes decir como se rola del de junio a julio y cual es su coste.
Gracias

#27362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya solo nos queda que cierre en verde ...

tendríamos una buena vela martillo no ?

Edito: me conformo con un cierre por encima de los 10.890

#27363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido MR Marshall!!!! El DAX en verde y el IBEX casi cierra el gap, se me saltan las lagrimas.... que emoción....

#27364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo palo sería para Varufakis que hoy acabáramos en verde...vio que esto no se hundía y salió a tensar la cuerda. Como los mercados "pasen " de Grecia adiós Varufakis...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pincha en futuros, y en mini ibex, y te sale esta pantalla. Abajo está "roll over". Ultimo creo que es la diferencia con el futuro actual en la ultima operación.
El coste por contrato es al fin y al cabo el de una compra+una venta, ya que lo que haces es vender el que tienes y comprar uno nuevo(si vas alcista, o al contrario si vas bajista)

Lo que yo he hecho no ha sido "rollarlo" exactamente, sino vender mi futuro junio, y comprar en su ventana correspondiente el futuro julio.

Saludos!

#27366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada a ver si podemos decir de una vez que hemos marcado mínimos..

#27367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,

Creo que es mas rentable comprar-vender o vender-comprar que rolarlo, yo no lo he hecho nunca, tu lo has hecho?.

Que opinas?

#27368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no lo digamos, vamos a ser prudentes, por que las ultimas 9 veces que alguien ha dicho: "ey, pues parece que se va a quedar un martillo" nos hemos ido al infierno otra vez jejejje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados