Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.397 / 36.578
#27169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos, no podemos estar bajando un 2% cada día... técnicamente del 0 no se puede bajar jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues otra vez apertura de los mercados a la baja ¿Pero tantos bajistas hay?

#27171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de paciencia señor@s. Miren como apretaron las clavijas, por ejemplo, en el patrón
de velas del 20-11-13. Después de caídas goteantes subida en 6 sesiones para caer en otras 6
más o menos como ahora, martillo, rebote y vuelta a caer para hacer doble suelo, pero no
doble, en la siguente se hace triple con un “abandoned baby” como dirían los maestros. Total
11 sesiones de agonía, después de un goteo a la baja. Esto es bolsa señores.

`
Claro que también está la opinión de llegar a los 10500, en ese caso tal vez los veríamos la
semana que viene después de vencimientos?. A ver qué opina berebere con las tablas que
maneja, je, je. Saludos.

#27172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro que no podemso estar SIEMPRE bajando un 2%. Yo calculo, y no me preguntéis cómo, que, a lo más, 50 días bajando un 2%. Pero despues es SUBIDA segura!!!!

#27173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta bajada no hay volumen

#27174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la apertura se prevé chunga, chunga, pero no se fíen, como siempre. Hoy igual tengo algo más de tiempo para seguir esto y hacer algún numerito. Estaremos atentos, saludos y suerte.

#27175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que al menos en abril y mayo habíamos tenido un pullback cada mes para tradear un poco, pero este mes es cortos o nada

#27176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los Griegos sigan dando por cu.... la excusa de las bajadas es perfecta.
Joroña que Joroña.

Te puede interesar...
Brokers destacados