Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.395 / 36.713
#27153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo,la deuda no hay quien la pague(Europa lo sabe) y los griegos no quieren salirse del Euro o se irian a un pozo sin fondo.Lo normal es que lleguen a un acuerdo cediendo los 2 y que lo vendan como una victoria cada uno a su manera y patada a seguir.
Ademas que no hay mas salida.

#27154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que hay mensajes y mucho pesimismo. Me gusta lo del telediario y el cierre en minimos, cuanto más pesimismo mejor. Ahora mismo la bolsa está muy traidora, no te da opción a ponerte corto, ni largo, ni tapa gaps, etc.... Si ya de por sí es difícil ahora es supercomplicada, solución es no hacer nada o poco.

#27155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente pillada, o en tablas, y pesimismo, pero no catastrofismo.. hay pocos mensajes, yo lo veo parado en comparación con otros días. Coincido en lo del telediario, esperemos que el final esté cerca. Salu2!

#27157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sí lo sé..... DURANTE HORAS ME SALGO DE RANKIA y se acaban lso problemas!

#27158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sinceramente, el tema aparentemente sigue igual.... raro, raro

Pero, es lo de siempre: NO SE PEUDEN SABER si lso que han hecho esos contratos han realizados operaciones de compra o de venta

#27159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre queda pensar que estamos en semana de vencimientos; puede que esten queriendo tirar para abajo para comprar más barato y subir la semana que viene.
Con respecto a los 12000, pues tanto los veo como que no. Me explico. Si mañana amanecemos (creo mas bien sería si eso la semana que viene) con un "Grecia y sus acreedores llegan a un acuerdo", no me extrañaria que la bolsa se pegase un festin y se tirase dos o tres dias subiendo a lo bestia, y para empezar, recuperar los 11200-11500, que era donde estabamos justo antes de todo el lio. Luego subir 500 600 puntos en 15 dias sería factible.

Por otro lado, si es cierto que el AT ahora está fallando, pero soy de los que piensa que puede amortiguar o multiplicar el efecto de una noticia. No es lo mismo que un rumor "paga/no paga" te coja con todos los indicadores indicando que toca bajar que subir. A fin de cuentas, simple psicologia. Todo en sobrecompra, beneficios latentes y ante el más minimo rumor a asegurarse algo de ganancias o minimas perdidas. Todo sobreventa, las acciones estan compradas a precios proximos con colchon de caidas como para caer en panico y mucha liquidez esperando para entrar, con lo que hay menos "panico" vendedor por falta de vendedores y si dinero fresco que ve oportunidades ante las caidas de comprar algo mas barato, amortiguando las caidas.

#27160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las call 12000 suman mas que las otras dos juntas!!!!A que pegamos el rally de aqui al jueve??!!! :p

No tengo estudiados estos datos con anterioridad, así que no se bien como interpretarlos. Por ejemplo, el volumen de puts a 10000 y 10300 es igualmente muy elevado,con mayor peso general en esa zona(varios miles y dos miles de calls por esa zona) que en la de 11000-11200.
Has ido viendo y comparando que ha sucedido en el pasado, o es intuición basado solo en estos datos? Ojo que no quiero decir que tenga o no que suceder lo que indicas, es "curiosidad tecnica" ;)

Saludos!

Brokers destacados