Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.702 / 36.900
#269609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es obsesión, sino que simplemente me he percatado que el miedo o el pánico, o más general: la psicología, es el principal factor en la inversión, igual que la confianza lo es en los bancos y no sus ratios o su balance.


Dicho esto: rumores de que el $FRC no va a llegar al finde... parece que quieren encontrar un arreglo antes de la apertura del Mercado o al menos durante el día de hoy. Los demás bancos frotándose las manos. Es como ver una gacela cazada por varias leonas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, conservaremos la paciencia, pero es tremendo lo contumaces que son cuando la toman con un valor. Ahora toca aupar a TEF y zurrar a SAN; en otras fases fue al contrario. Seguimos dentro a la espera de un nuevo cambio de cromos. Saludos y suerte.
#269611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez utilizar la palabra "obsesión" por mi parte ha sido algo excesiva.
#269612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unicaja se está llevando una buena panadera. Resultados pésimos acordes a una entidad no digna del Ibex 35.

Los de Mapfre bastante malos también.
#269613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estamos en una clara zona de distribución todo lo que llevamos de mes entre los 4050 y los 4160 contado en la que además se ha producido una rotación de valores hacia las bigcap a modo de refugio. Cuando he puesto el mensaje era por acercarnos a zona de resistencia o parte alta del rango de distribución. Momento en el que creía que las 0DTE abiertas en masa deberían empezar a cerrarse. 
Estoy -que no soy- bajista, por eso he ido abriendo cortos sobre índices primero, y selectivamente sobre las bigcap después. Además de posicionarme largo en dólares y corto en Oro como operación mas especulativa.
#269614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente está muy nerviosa con el tema de los bancos... ayer dieron una tregua, pero hoy nuevamente otro hostiazo. La incertidumbre como siempre es lo peor. En cuanto se sepa que todo va a ir bien o todo va a ir mal los bancos volverán a subir, pero mientras no se sepa, solo hay un camino y es hacia abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo lo digo y los bancos están haciendo un picado... a ver donde los frenan...


Edito: sigue el picado. El dato PIB Alemán ha sido horrible así que los bancos ahora descuentan descaradamente la recesión en Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados