Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.518 / 36.823
#268137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que posteo aquí, me heis visto entrar en posiciones largas y cortas... principalmente en cortas. Ahora mismo mantengo en posición swing, cortos. Por primera vez dudo si es la posición correcta. Esa dudad, el pensarlo, junto con lo que leo aquí, incluidos los mas bajistas, me hace pensar en una capitulación bajista... Veremos como abrimos, pero quizás, solo quizás, el optimismo del mercado sea un espejismo, todos mirando al 4300 SP y quizás, solo quizás, este mercado ha tocado techo.
Veremos, dijo un ciego.
#268138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax tiene que romper los 16300  en falso antes de pensar en cualquier caida

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#268139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparentemente es así, pero parece muy de película, el grafico dice otra cosa

#268140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han venido los árabes y su petróleo a salvar a los bajistas... El petróleo subiendo muchísimo, y eso va a afectar de nuevo a la inflación que parecía que iba a ir mejor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo barato no va a volver.
#268142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TODAS las crónicas(hablando de US) que miré durante el fin de semana han sido alcistas y se percibe un ambiente de triunfalismo a pesar de estar 6 meses en lateral precedido de 6 bajistas, además de la cartera promedio del particular en US sigue en pérdidas mayores al 30% con respecto a los máximos de 2021.

Mi indicador favorito para swing está neutral:
 

Siendo agresivo es una zona para empezar una posición corta, siendo conservador es mejor esperar a los 65, creo que aún le queda recorrido para probar el 4150-4200 y el 13700.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curiosa tu percepción porque ayer el vídeo de Alejandro Estebaranz que como sabrás es de los más vistos de nuestra comunidad hablaba de que estamos llegando al récord de sentimiento negativo en meses de duración desde que se mide, sólo superado por la crisis de 2007-2009

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo las encuestas de sentimiento son irrelevantes(no tiene valor lo que dicen, sino lo que hacen) las crónicas que sigo se basan en la acción del precio y ésta dice optimismo total aunque euforia aún no. El precio es el que manda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados