Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.701 / 36.895
#269601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación sigue su mutación a persistente, son ahora diferentes factores las que la mantendrán elevada:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho cortoplacismo, es bueno alejarse un poco para darse cuenta que no hay nada extraño con el VIX, sencillamente no ha habido pánico(solo rotación) en este noble mercado bajista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empresa con participación del ESTADO.
Como Enagas.
No gracias.
Por muy estratégicas que sean.
Otra cosa no pero el Estado Español (da igual el partido político) ha demostrado que cambia las reglas del juego a su antojo.
Hoy es blanco y mañana negro.
#269604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rinse and repeat, el SP vuelve al límite de mercado alcista/bajista 4150 totalmente subordinado al AT, creando un HCH o doble techo.


16 meses de corrección bajista, 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si parece HCH
#269606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa sigue en su burbuja.
#269607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican te veo "algo obsesionado" con si que hay miedo, fomo, acojonamiento, euforia.

Mi metáfora de la semana:

Hay personas que viven con miedo y preocupación su día a día y son felices (miedo a perder el trabajo, a contraer una enfermedad, al futuro de sus hijos)
 
Creo que a la bolsa le ocurre algo parecido.
Ven que hay muchas cosas por las que preocuparse, pero eso no quita que en su día a día sean felices.

La cuestión radica es si esas preocupaciones son factibles que ocurran.
¿Hay posibilidad de perder el trabajo realmente, tengo síntomas de contraer una enfermedad grave?

"Parece" que hay indicios y síntomas en la macro-economía que algunas de estas situaciones puedan ocurrir. 
De ahí que la bolsa demuestre que está preocupada, aunque en el día a día todo vaya bien y haya felicidad.

#269608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos datos de IPC en Francia. Los de España no los comento porque desde hace tiempo no me los creo...
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados