Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.352 / 36.512
#26809

Re: Pulso de mercado 2015 editar mensajes for

Muchas Gracias Trhrantorin !!

#26810

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Realizando un zoom exhaustivo y contando desde gráficas semanales, el problema que ha existido es considerar que desde el jueves al viernes, estábamos ante el escenario de una subonda iii a iv. No, no era así, porque se estaba realizando el primer impulso completo y el viernes era su retroceso del 62%, lo que quiere decir, que anulamos la posible existencia de la onda X y confirmamos que estamos esta semana en el segundo impulso o tercera subonda (confirmado en semanal con vela doji y posarse en canal tendencial). Por lo tanto, en tiempo y ondas se cumpliría el objetivo de los 12000 puntos para mediados de julio. Esta semana será totalmente alcista aunque el FMI diga misa, e imagino que ayudarán vencimientos y el tema griego por su acuerdo. Así que felices podemos estar ante este panorama...

Ibex35 semanal

Ibex35 semanal

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


Salu2
#26811

7Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Dios te oiga hermano. Es una semana muy mediatica si tenemos acuerdo subira bastante, si no lo hay..... Es dificil que subamos. La bolsa al final refleja las noticias. No te discuto que llegemos a q
12Mil pronto, pero las noticias mandan en el corto plazo

#26812

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¡Eso quisieras tú! Que te llenaran el zurrón de truñas, je, je. Adoro a Matilde.

#26813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/276460222/economia/noticias/6792295/06/15/Acaban-sin-acuerdo-las-negociaciones-entre-Grecia-y-sus-acreedores.html

Parece que otra vez en las mismas... Al final todos estos meses son una pérdida de tiempo... pienso que ni los unos ni los otros quieren el acuerdo. Grecia porque no quiere hacer ningún recorte y Europa porque no quiere darle ni una victoria aunque sea parcial a la ultraizquierda.
Total, nos toca apretar el culo, asumir que Grecia se acabará yendo a la mierda, y rezar porque la gente no entre en pánico y que funcione el sentido común que dice que Grecia es un granito en la economía europea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como en Estados Unidos el techo de la deuda. Mucha quiebra, pero luego no pasa nada. ¿A quien le interesa una quiebra de Grecía? A nadie. Todavía hay tiempo hasta el 30 de junio y negociaran hasta el ultimo minuto.

#26815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me interesa y a los que quieren repartirse grecia también y a las manos fuertes bajistas también y a los que están en liquidez... Ay muchos intereses como siempre.

#26816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere, te he enviado un privado. Saludos

Brokers destacados