Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.258 / 36.510
#26057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo las opciones y desconozco cómo pueden variar las primas, por eso dudo... si yo fuera mano fuerte normalmente vendedor neto y con alta probabilidad usuario de estrategias de rango tipo cuna vendida (por poner algo 11.600 - 11.000), para vencimientos más alejados quizá este sea un buen momento para cobrar la prima de la put 11.000... ¿que será más alta estando cerca no?

#26058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal Noname. Ahora reniegas de tus principios periodísticos. No me esperaba esto de ti.

#26059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te había leído, creo que estábamos pensando lo mismo

#26061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí estamos, DAX e IBEX a 30-40 puntos de soportes importantes en el pasado. No debería ser fácil recuperarlos. Aquí se van a juntar los que compraron abajo y sueltan lastre ahora, los que compraron aquí en soporte y están a la espera de verdear, más los que compraron arriba y pueden pensar en promediar.

Qué buena semana si consiguiéramos recuperar los 11,200 a cierre.

#26062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No te habrás confundido con la medicación?

#26063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, la prima de una put es mayor cuanto más cercana esté al precio del subyacente, y cuanto más alejada esté en el tiempo y cuanto mayor sea la volatilidad del momento.

#26064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si los rompemos a golpe de noticia, del tirón? ¿Hoy no se reunían de nuevo merkel&co?

Brokers destacados