Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.277 / 36.561
#26209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que tienes paciencia con Noname... porque vaya hartura de chico macho...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El equipo técnico del FMI vuelve a Washington
El equipo técnico del FMI abandona Bruselas con dirección a Washington, "después de fracasar en su intento de progresar en el acuerdo sobre la deuda griega que ayudaría al país a evitar la suspensión de pagos", afirma una fuente cercana a las negociaciones.

"No estamos progresando en acercar las diferencias", añade.

---------------------------

Si el FMI es un estorbo y sólo pone pegas... decidme: para qué leches sirve si no para estos casos y emergencias? Yo es que no lo entiendo. Encima lo dirige una europea no? pues vaya tela así de claro.
Es que me tiene harto el tema de Grecia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los griegos no tienen ni para comprar una barra de pan. Y no hay más.

#26212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se puede ni ir a salir a fumar un cigarro que a la vuelta te revientan la cartera xDDDDD

si lo que dijo draghi es asi de volatil, ir comprando conejos/bacenillas/pañales

#26213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han tenido la delicadeza de esperar a que cerrara la bolsa de Atenas para soltar el bombazo, mañana cuando abra la bolsa griega los que se hayan animado ya avanzada la fiesta...

Tengo una suerte increíble, antes de irme a comer me a dado por poner un par de cortos ibex en 11.200 con stop en 11.226 por si les daba por enfriar el acuerdo precisamente... hasta 11.228 ha tenido que subir para sacarme antes del petardazo :(

Cuando lo he visto andaba haciendo otras cosas y he metido otra orden todo loco, así que ahora corto de nuevo en 11.126; tranquilos no creo que baja de ahí ;)

#26214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la tv que se cerró antes que Canal 9 la han abierto de nuevo... ¿hay pasta o no hay? Menuda tomadura de pelo...
Pero creo que la culpa no fue del cha-cha-chá... fue de Rajoy!
Salu2

#26215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba el otro día en un restaurante en Londres y habían varios tíos trajeados que tenían pinta de ser ejecutivos o algo parecido. Todos leían el País, ni uno el The Times.

Bueno, un par leían el Marca, todo sea dicho.

#26216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pfff, la verdad es que sufro. Quiero salir y no puedorrr.
Si lo doy a vender, sale el FMI y dice que era una broma, que el acuerdo esta firmado, y el ibex sube +5%.
Si no vendo, esto se hunde....
asi es, controlo el mercado: siempre hace lo contrario de lo que quiero.

Brokers destacados