Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.584 / 36.730
#28665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el becario está acojonado de que le caiga un hechizo o una maldición y hace todo lo que le dice william, por eso acierta tanto :)

#28666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mucha volatilidad..

#28667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, veo que vas haciendo amigos. De copas Mr William (%?) Ellitot y Bollinger.
No me dais tiempo a cogeros!!!!! :p

Yo solo veo el HCH que dice mafalda, desde hace un ratito. Hoy estoy enfadado con el MACD que me la ha jugado unas pocas de veces y ya solo miro las divergencias de reojo, que parece se esta dando la vuelta en minutario hacia arriba, y me romperia el HCH...

#28668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ¿Os funciona la plataforma de Selfbank?

#28669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No leas mi ultimo post y no mires el MACD en minutario!que se rompe! :p

#28670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, ahora mismo estoy llamando, tengo posiciones abiertas en cfds y que te ocurra esto¡¡¡ tiene cojones.

que gracia mehace, te dicen que tienes servicio telefónico y le digo ¿adivino donde abro o cierro si no veo los gráficos?

#28671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... Te aseguro que si el becario estuviera en mi mano, ya estaríamos en 12 mil. Pero el cabroncete es muy rebuscado, con lo fácil que es hacer las cosas bien hechas...
Sobre lo del MACD que comenta Thrantorin, es otro que tal... para mí es el retrasadillo y no es buen compañero del tiempo real ¡¡¡cambia de indicador!!! :P
Salu2

#28672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un tironcito más y se lo cargan definitivamente al Dax.

Brokers destacados