Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.471 / 36.729
#251761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De lo poco que sigo ...

De REPSOL ya hable hace unos dias y como parecia que estaba iniciando otro de sus ciclos ...  ya hizo corte estocastico de 2 meses y me parece a mi que en cuanto/si hace corte de estocastico trimestral la cosa tomara impulso

REP trimestral


IBE en mensual y todas esas mechas por arriba no dice cosa buena



GRF le queda poco para cumplir objetivo bajista y ahi veremos si termina la travesia por el desierto ...



ITX mensual
esta pájara me tiene despistado, la verdad, por lo poco que he leido sigue dando muy buenos numeros trimestre a trimestre ... y aunque eso tenga pinta de bear flag o de formacion de HCH ... ya se libro de ese tipo de configuraciones en el pasado ... asi que no lo tengo claro para nada ... y me limitaré a esperar los 18's € si es que se vuelven a ver para evaluar si le meto o no




Ojala mi interpretacion de todo esto sea errónea y la lectura correcta apunte en la direccion contraria a como lo veo  ... todos seriamos mas felices ... 


Oh Dioses, concédedme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,
valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia.
#251762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O se reestructura y se da la vuelta ya o hoy puede ser un Viernes negro... El Dax jugando con fuego y sin el mas leve atisbo de apartarse de momento, el resto de índices metidos de cabeza en la hoguera.
#251764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex es un indice muy debil que lleva una gran tendencia bajista de mas de 15 años,lo normal es que acabe perdiendo los 7000.
#251765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Ray Dalio ha ido repitiendo machaconamente que "el efectivo es basura"

Será que los mortales no vemos la cosas como él.
#251767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al repunte del Yield. S.P y Dax, ahora si, atravesando soportes como si no existieran, habrá que esperar a ver si ha sido en falso, pero buena pinta no tiene, solo falta confirmación en Vix y tendremos una tormenta perfecta. 
#251768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cocinas de gas encendidas: la última provocación rusa en Twitch

  
Ver el fuego arder puede ser una actividad relajante para meditar o dormir. No fue la misma intención del usuario “russiangas1”, quien que se ha hecho viral por emitir en Twitch la imagen de una cocina a gas encendida las 24 horas al ritmo de música tradicional rusa. ¿Su intención? Parodiar la crisis energética que viven los países europeos, donde el gas alcanza valores máximos históricos desde el comienzo de la invasión a Ucrania. 



“Desde Rusia con amor” leía el sobreimpreso sobre la transmisión en directo antes de que Twitch, la plataforma de retransmisiones en vivo propiedad de Amazon, diera de baja el directo el martes 21 por la tarde. El usuario, quien comenzó a compartir la imagen de su cocina el 17 de septiembre, también se enorgullecía del bajo precio de su factura de gas: solo 1,44 euros al mes, mientras que en Europa la misma alcanza cifras récords. 

La imagen en directo no se diferencia de la decisión adoptada por el Kremlin, que diariamente quema alrededor de 4,34 millones de metros cúbicos de gas que no puede vender a Europa, según un análisis de Rystad Energy. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/23/companias/1663922654_112896.html
Brokers destacados