Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.847 / 36.861
#182769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a que hora serán operativos los cfds sobre índices hoy, entiendo que a las 23h?
#182770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 o 2 semanas sólo nos lleva de diferencia.
Me ha preocupado un huevo ver a muchos chinos en madrid cerrando tiendas y dejando de llevar los niños al colegio....saben mejor que nadie lo que se nos viene encima

#182771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, realmente nuestras opiniones son solo eso, opiniones, pero te adjunto datos objetivos del RAW de Mr. MARKET.

VIX

Si te fijas en el VIX, nos dirá en que situación nos encontramos, y teniendo en cuenta los puntos de picos en los que se nos ha situado el índice en las diferentes situaciones de crisis pues es obvio que la zona alcanzada esta vez es esclarecedora de la situación actual. Solo la crisis financiera de 2008 y sobre todo tras la quiebra de Lehman Brothers nos situaron en una posición de estrés superior en el que el SP 500 se dejó un -58%.

Esperemos que la zona de resistencia actual no se sobrepase porque entonces deberíamos ser conscientes de lo que nos puede esperar.

FEAR AND GREED INDEX


Por lo anterior, y al margen de lo que pueda yo opinar, la zona de estrés es evidente.

Un saludo.

#182772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso mismo estaba pensando yo. Cogerme fiesta y quedarnos todos en casa a verlas venir
#182773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi esto no es un crash, wall street ha caido un 12%.



#182774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es lo normal Carlos, echa un ojo al historico de wall street. 
Los grandes ciclos alcistas, en tiempo y en variacion, son la norma alli.
Echale un ojo al periodo de los 80 y 90... quitando el crash del 87, subio muchos mas años y muchisimo mas que estos ultimos 10 años.

#182775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en Italia la situación es preocupante, y en España existe una cierta opacidad respecto al coronavirus. Dentro de 2 semanas nos enteraremos de lo que está pasando hoy jeje

Respecto a la bolsa, mejor tomarlo con muchas calma antes de hacer nada, pensarlo muy bien antes y tomar riesgos bien calculados.
#182776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda mucha tela que cortar para ver un crash bursatil.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados