Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.482 / 36.788
#251849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta crisis de inflación es por oferta monetaria, ya todas las demás excusas quedaron desacreditadas, de hecho para ser más específico el culpable de la inflación es el GASTO PÚBLICO.

Esta inflación continuará porque los gobiernos seguirán haciendo sancadillas a las subidas de tipos elevando el gasto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que no creo en dar números hoy de entrada.
No sabemos hasta cuando la fed va a subir y aguantar, no sabemos cuan profunda va a ser la recesión.
No hay claridad. Yo no voy a buscar el bottom pero al menos si ver q hay persoectivas de suelo o perspectivas de mejora
Hay números que parecen razonables (2800-3200 sp500, etc)
Pero por ejemplo lo de europa no se que decir. Es q la sitúacion es tan mala que se puede llevar por delante tantas cosas 
#251851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos hasta donde nos lleva el rebote del DAX M5 , en una pequeña directriz alcista


DAX M5
DAX M5
#251852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hipoteca media está en 150.000 euros a cuantos años? Unos 25-30 con lo que quedarán 15-20 por pagar. Sueldo medio 1450€. 
La cuestión está en que: 
1. Aún no ha llegado el invierno ni las subidas estratosféricas de gas y luz
2. Aún no se ha transmitido la subida de tipos al mercado si no te han actualizado la cuota (eso ocurre 1-2 veces al año)
3. Todavía no se ha encarecido o no se han descontado todas las subidas que va a haber
4. Aún no se ha visto ni un efecto de las medidas en paro, quiebras, etc
El dolor en la economía real no se ha ni asomado aun
#251853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente.
O eso o el BCE mete mano y dice hasta aquí hemos llegado, q te compre l deuda Rita 
#251854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es posible atinar el suelo como dices, en el caso de inversión a largo plazo pues prefiero entradas periódicas pero por supuesto a niveles con un cierto margen de seguridad. 

Y estoy entrenado para comprar en pánico y en el DAX parece que vendrá esa segunda ola. En el SP no ha empezado la fiesta todavía. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero aunque el tiempo es muy amplio hasta el vencimiento de las hipotecas , pero es un consuelo para las hipotecas fijas creadas cuando el Euribor estaba en negativo

El salario medio de 1450 tienes que deflactarlo con la inflacion y se convierte en 1304 Euros
#251856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0.97 el euro, esto va más rápido de lo que esperaba.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados