Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.002 / 36.730
#72010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si es una bandera?

#72011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empapelar lo llaman por aquí.

#72012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, este índice suele tener algo más de manga ancha...a ver el SP en el techo de la bajista qué hace.

#72013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queria preguntar cuales son los sectores que mas se pueden beneficiar de las medidas de estimulo del BCE en los proximos años??despues del impacto que ha tenido poner los tipos de interes al 0% yo creo que sectores como los bancos o las constructoras pueden beneficiarles mas y aun se hablan de nuevas medidas,otras como las renovables o el sector turistico no creo que se beneficien tanto

#72014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que toca cortos al otro lado del charco... demasiado bonito todo demasiado yupi para mi gusto

#72015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos precisamente es todo lo contrario, ven disminuído su margen de interés.
Mi opinión a grosso modo sería que se verán favorecidas todos aquellas empresas más endeudadas o que trabajan con apalancamiento para su actividad. Y sí, constructoras sería en general un sector que se debería ver favorecido. Pero favorecido por este factor. Ahora bien, mira lo que pasa en España que por culpa del no Gobierno hay un descenso del gasto público en licitaciones brutal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay demasiadas cosas que apuntan a los cortos y la logica dicta cortos aunque siempre hay algun "pero". Estamos en un punto de inflexión y de hecho me quedé corto en DAX ayer y con intención de aguantarlo, aunque el expoleo que lleva USA al alza si que me tiene acojonado. Puede que haya algo de caida para seguir subiendo o por contra, la subida que llevamos haya sido una mera corrección de una caida pendiente todavia mayor. Aun asi creo que toca caer con vista a 3-4 dias y una vez ahi si sucede veremos si continúa o se da la vuelta de nuevo...

Brokers destacados