Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.987 / 36.821
#247889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Misma pelicula con el YEN estos movimientos en Forex son salvajes dado que es un mercado mucho mas lento guau que tiempos mas complejos vivimos


USD/JPY M5
USD/JPY M5



Esta debilidad repentina en el dolar favorece al crudo y el ORO 
#247890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que te alegras de que vayan a bajar los tipos de interés cuando las empresas se van a hundir. No se si el objetivo es que se zombifique todavía más la cosa…
#247891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas malas noticias se trasladarán al mercado más pronto que tarde,lo que suba el mercado es más empapelada.
No me creo nada que no afecten los datos.
#247892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy viendo que se está mascando una estanflación de órdago
#247893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al colapso inmobiliario chino se va a sumar el hundimiento del mercado estadounidense:

23/08/2022 - 16:26

EEUU: las ventas de nuevas viviendas caen a niveles de 2016


Las ventas de viviendas nuevas en EEUU cayeron en julio por sexta vez este año registrando el ritmo más lento de ventas desde principios de 2016. Se extiende así un deterioro de meses en el mercado de la vivienda alimentado por los altos costos de los préstamos y un retroceso en la demanda.

Las compras de nuevas viviendas unifamiliares disminuyeron un 12,6% a un ritmo anualizado de 511.000, desde las 585.000 revisadas en junio, según mostraron el martes los datos del gobierno. La estimación mediana de una encuesta de Bloomberg entre economistas preveía una tasa de 575.000.

El desplome de las ventas en julio es el último ejemplo de cómo el mercado de la vivienda está cediendo bajo el peso de los altos precios y los elevados costes de los préstamos. La construcción se ha ralentizado, las solicitudes de compra de viviendas están cayendo y cada vez hay más compradores que se echan atrás. El inventario está creciendo en medio de la caída de la demanda, lo que probablemente presionará a la baja los precios de la vivienda en los próximos meses.
#247894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agotamiento inmobiliario y también en el sector servicios. EEUU está en recesión y va a ser larga y duradera..

23/08/2022 - 16:10

Sombríos PMI también en EEUU: el agotamiento llega al sector servicios


Después de las sombrías lecturas de los PMI preliminares de agosto en la eurozona, los de EEUU también han arrojado pesimismo. Los indicadores de la S&P Global han sido peores de lo esperado en todos los frentes. El PMI compuesto baja a 45 puntos respecto a los 47,7 anteriores y los 49 esperados. El indicador entra claramente en zona de contracción (menos de 50). El PMI manufacturero aguanta en zona positiva (51,3) aunque baja del 52,2 anterior y es peor que la estimación de 52. El agotamiento se vislumbra claramente en el sector servicios: el PMI del ramo cae hasta 44,1 frente al 47,3 previo y el 49,2 que sopesaba el consenso de economistas.

"Datos débiles en general y donde llama la atención la baja cifra de servicios (el dato más bajo desde mayo-2020). Pese a que el PMI manufacturero se mantiene aun cómodamente en zona de expansión, el aumento del coste de vida, la subida de los tipos de interés y un descenso de la confianza de los consumidores impacta directamente en los PMI que presentan ya cuatro meses consecutivos de caídas", señala el Departamento de Análisis de Bankinter.
#247895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Mercado hay PÁNICO. Un pánico que pocas veces había visto

Lo que pasa es que hay tanto bajista, tanta negatividad... que los que tenían que vender en su mayoría ya vendieron y no hay tanto papel a la venta ya...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy grave el PMI de servicios , esto marca un freno en el consumo en USA que se trasladara al PIB , me temo que la subidas de tipos esta haciendo daño en la economia de USA si en linea va un alivio en la inflacion es un pequeño consuelo caso contrario , USA se enfrenta a una Estanflacion lo que supone un dato macro muy relevante en la sesion de hoy
Te puede interesar...
Brokers destacados