Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.938 / 36.827
#247497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dijiste que Europa llevaba 7 años con inflación de dos dígitos cada año. Ahora hablas de infierno fiscal. Así que por transformación: se paga poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Engañosa la escala: el oro apenas habrá caído un 15% desde los 2.050 US$ la onza, mientras que el Bitcoin ha dividido prácticamente por 2 desde los máximos de 45.000 que aparecen en el gráfico.
#247499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un poco rebuscada la correlación, pero bueno ambos han sido los más decepcionantes de este rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dije que llevamos teniendo inflación 6 años al menos, y eso el BCE lo sabe perfectamente. De hecho el BCE tenía un proyecto para incorporar el precio de la vivienda al cálculo de la inflación y lo metió en un cajón rápidamente.. y de ese proyecto hará ya 5 años por lo menos..

El BCE ha generado una enorme burbuja inmobiliaria y una burbuja bursátil y de deuda pública.

Pagarás poco tú... porque entre impuestos, cotizaciones etc, yo pago la mitad de mi sueldo.
#247501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa llevaba años en deflación, y sólo ha cambiado eso por el COVID  y por Ucrania. Y se volverá a una economía deflacionaria en cuanto esos 2 elementos se arreglen, porque vivimos en un mundo que está continuamente cambiando: innovación, tecnología, nuevas aplicaciones, que es todo ello terriblemente deflacionario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no estaba en deflación antes del COVID: los precios de la vivienda y los alquileres estaban por las nubes, y productos de consumo discrecional como la ropa y el calzado estaban bastante caros también.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados