Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.998 / 36.711
#247977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema está en que ls monedas Fiat se basan en la confianza.
El euro ya ha caído, Nadie confía en Europa. El BoE al menos reconoce la gravedad del problema y avanza que no se ha visto lo peor de la inflación. Lagarde y nuestros políticos no sólo han actuado como meras comparsas añadiendo el problema de la energía si no que engañan, trapichean y no admiten que es lo que hay. Siento decirlo tal cual pero para mi europa ya está kaput.
Y respecto al dólar es el último bastión, es la moneda de referencia y existe la confianza de que Powell va a saber manejarlo. En esto son mucho más directos, pragmáticos y actúan subiendo tasas y serán rápidos como lo están siendo (no como nuestros burócratas europeos).
Así que te diré que dólares ya tb tengo jeje pero como este último caiga ya no hay mas resortes.
Y la diferencia con los 70s es la deuda existente que no permite subidas tan agresivas. Esto puede hacer que incluso el real state tpco pueda ser una tabla de salvación. 
Y ojalá esté equivocado pero creo que la gente no es consciente de la que se avecina. Y si alguno me llama agorero diré que no lo soy… en crisis anteriores el problema estaba más acotado (tecnológicas, inmobiliario y créditos basura…). Ahora es un fallo múltiple del sistema en si.
#247978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Euro no es una divisa de estado por lo tanto tiene mas vaivenes ante la indisciplina de sus miembros una comision europea corrupta con una gran burocracia cuando viene mal dadas la confianza desaparece del Euro

El dolar es la divisa de referencia a nivel mundial y como divisa seria la ultima que cayera , el YEN esta en un pais donde la MTM esta en su pleno esplendor , tengo por hay un video de lo que es Japon en terminos economicos y monetarios

El YUAN fluctua en base a los caprichos de las autoridades chinas tampoco es valida como divisa

Todos los bancos centrales en mayor o menor grado nos han llevado a un callejon sin salida con unas politicas monetarias impropias para un mercado libre sino todo lo contrario con intervencionismo ha derivado en una economia planificada con chutes incesantes de droga financiera este ha sido el gran impulsor de la inflacion y a la vez a endeudado al mundo con deuda publica del orden de 226 Billones de dolares

La situacion es mucho mas precaria en la UE que en USA , la rigidez de la economia de la UE contrasta con la economia de USA mucho mas flexible esto supone que la economia de USA saldra antes de esta pesadilla sin olvidar a la tapada economia de China que el cualquier momento nos puede asestar un buen susto
#247979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente pensamos igual.
Y ojo a los emergentes… ya hemos visto Sri Lanka, pero van a caer como moscas los países con deuda en dólares…. 
#247980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fijate en lo que ha que dado Argentina en el año 1895 era el pais mas rico del mundo y ahora sobrevive con la inyeccion de liquidez del FMI  con unos tipos al 69,5% y una inflacion del 64% son datos de un pais emergente 

Si tenemos opiniones muy cercanas que obviamente no es compartida por la mayoria de españoles que es tan inmersos en el populismo de los politicos en ese sentido Rankia es una isla que en base a datos opinamos y como son muy negativos no tenemos alternativa y tenemos que refrendarlos 
#247981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente debate de la espada de un muerto y si que hay que venerarla, si es niño ñ/niña/niñe, si hay q dejar el aire a 27 o 26 grados, que si hay q indultar a menganito… y la ostia de realidad que nos vamos a dar se va a oír hasta en china. El nivel de analfabetismo de los dirigentes y de la sociedad es descomunal. Yo veo a la gente a mi alrededor y veo que nadie es consciente del problemon q tenemos montado.
Hemos llegado a un punto en que la sociedad se ha creído con derecho a… (pensiones vacaciones iPhone HBO…) y ha perdido absolutamente el norte. Y los políticos lo esconden (vamos a subir las pensiones, Nadie se queda atrás, paguitas, vamos a bajar la gasolina y la electricidad…). Y la gente no se cuestiona nada… 
La gente está pidiendo creditos para las vacaciones o para no parar con su nivel de vida a cofidis! Y ojo que como saques un tema peliagudo en vez de informarse te dicen q no seas cenizo jajaja
#247982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es la incultura de una buena parte de la sociedad española se cree que el dinero aflolara de la nada cuando la realidad es que el esfuerzo fiscal de la clase media es descomunal , no lo perciben hasta que sea demasiado tarde 

Unos derechos como las pensiones que tiene una gran derivada no se financia en su totalidad por las cuotas de los trabajadores cada año hay un agujero de 20000 millones de euros que se sumara con otros 14000 millones por las subidas de pensiones esto es un coste estructural año tas año o bien va esta cuantia a los PGE o directamente a deuda publica 

Luego estan las subvenciones injustificadas , los PER , costes enormes de los chiringitos publicos en buena medida en las comunidades

2,5 millones de enchufados publicos con un coste brutal y que no aportan nada a la sociedad

Medio millon de politicos cuya unica mision es cobrar un buen sueldo y a veces en B esto tiene una derivada un coste anual por corrupcion de 60000 millones

Yo me temo el peor escenario para España si el BCE no compra nueva deuda publica a lo grande , la suspension de pagos de España sera un hecho y como Argentina que fue la mas rica del mundo , españa en el siglo de Oro tambien lo fue y ambas han que dado destruidas por castas politicas y dictadores
#247983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Dato importante: Indicador de IPC adelantado de FED de Cleveland de agosto: +0,09%

 
 

Si este dato de Cleveland se confirmara posteriormente podría ser un gran catalizador alcista para bolsa y bonos

 
#247984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 es muy noble cuando quiere.

Es es sesión asiática con lo cuál su "validez" queda en cuarentena, pero fíjense donde  realiza un "rebotillo": En los  4112
 
sp 1 min
sp 1 min
Brokers destacados