Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.667 / 36.743
#245329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo alucino con usted,  mr. Chang.
NAMASTE!!!
#245330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Puede que sea casualidad ya q tampoco conozco tanta gente pero el 90% de la gente que conozco entran dentro del 50% que llegan justos a fin de mes, y de ese 50% otro 90% pasan más horas en el bar que en casa, y no les falta tabaco para fumar.
 No voy a valorar si es bueno o malo seguir siendo el país con más bares de Europa, pues el ocio de unos es negocio para otros, pero lo que está claro es q aquí hay más vicio que pobreza.
 Yo con 15 años de pobreza pague mi pisito de 80 metros y conozco media Europa y sudamérica. El umbral de la pobreza está en 9680 euros, la cantidad de cosas que se pueden hacer con 800 euros al mes bien administrados.
 Lo de la sanidad y la educación claro que se paga con los impuestos de los españolitos, pero no precisamente son los pobres los que pagan, yo al menos solo un año he tenido la suerte de pasar el primer tramo tributario por mis rentas de trabajo así que estuvieron exentas.
 Yo no veo que este país sea un país de miseria económica sino más bien de miseria social y arruinado por la cantidad de pobres que sus políticas sociales generan. Aquí está el imv, la RAE, el subsidio de más de x años, madre soltera, ayuda familiar, banco de alimentos,... el PER que trabajas 36 días al año y el resto del año a vivir del cuento,... Pero estímulos a trabajar ninguno. Mi mujer que es chilena lo primero que le causó sensación es ver a medio país viviendo del cuento cagada de la risa sin saber de dónde sacaban la plata. Así quién no quiere ser pobre  me decía.
 En Italia hay un inframundo de gente viviendo en las calles, junto a las estaciones de tren y en los centros turísticos, y a nadie le causa sensación, los parece algo normal que quién no genera ni pone interés en generar no tenga que ser un mantenido, eso sí es pobreza, lo de aquí son ganas de vivir mejor y no poder hacerlo.
#245331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SNAP todavía cotiza más de 7 veces por encima de su valor contable. Más o menos lo mismo que coca cola. Teniendo en cuenta q la snap esta es una empresa muerta que da perdidas continuas en mi opinión no está cara sino lo siguiente.
 Como grupo musical de los 90 funcionó pero como red social no le auguro larga vida.
#245332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No van a subir tipos, no pueden, sería el colapso del sistema, y por favor no pidáis q los suban porque durante un año recibiríamos más por nuestros ahorros pero al segundo ano colapsaría la economía,el euro y los perderiamos
#245333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo red social se hizo famosa por sus filtros que al principio fue algo innovador y los mensajes que se autodestruian. Fue algo copiado rápidamente por el resto. En España, conozco casos contados con los dedos de gente que la usa. desconozco que otro know-how y patentes pueda tener pero si es solo publicidad...será otro Myspace o Tuenti. El fundador de turno ya se lo llevó crudo y cualquier inversor prudente estaría deshacienfo posición
#245335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Lili :Una designación en sustitución de Enrique Santiago, reelegido recientemente como secretario general del PCE, por la que tendrá un salario de 123.772 euros anuales. 
Aqui el currito a pagar impuestos para pagar a los politicos como dicen chorradas.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados