Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.662 / 36.703
#245289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lado oscuro de la subidas de tipos de Lagarde del 0,5% ,partiendo de la salvaje deuda publica española tendra un coste añadido via intereses de 22500 millones de Euros si lo comparamos con los impuestos que quieren imponer a los bancos pues parece que la diferencia es ostensible 
#245290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMI que han salido en Alemania un desastre , tanto el de manufactura , servicios y el compuesto todos en contraccion , los de la Eurozona salvo el compuesto en la misma linea

Malos presagios para el crecimiento del PIB  en Alemania , la locomotora de la UE se a parado y por consiguiente los vagones que siguen de tras de la locomotora por propia inercia se pararan que son el resto de miembros de la UE
#245291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por dar una buena noticia , que tampoco abundan , parece que los cereales de Ucrania van a ser liberados por parte de Rusia y sera muy positivo para el abastecimiento de muchos paises , para los del tercer mundo mas que necesarios , al dia mueren de hambre en el mundo 24000 personas de los cuales 18000 son niños  ,mientras en la UE el 40% de los alimentos se tiran

Creo que es vergonzoso impropio de los que nos denominamos especie humana , creo que sobra lo de humana
#245292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los bares siguen llenos, y para tabaco también sigue habiendo.
 Teniendo en cuenta que nuestra sanidad y educación es gratuita, una persona realmente pobre debería dedicar sus ingresos a comer y tener un techo de forma económica.
#245293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que dirigen la locomotora podría desenganchar uno o varios vagones y así recuperar potencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo a la que pagas el alquiler del piso + la compra de la cesta del mes el sueldo que has cobrado se evaporiza y apenas te queda para ahorrar. 
#245295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si partimos que España hay 3,5 millones de empleados publicos y medio millon  de politicos tenemos ya 4 millones que se pueden pasar por los bares con suma alegria y de paso fumar 

Luego tenemos la clase  media--alta y la clase alta que suman unos cuantos millones que pueden consumir alegremente 

Pero la clase media esta en riesgo alto de desaparecer y no digamos la baja estos no disfrutan del bar y el tabaco entre comillas ya que es toxico 

Que la sanidad y educacion es gratuita , pero de baja calidad y la pagamos con nuestros impuestos generosos dado que España es un infierno fiscal

Que me comenta un conocido que es dueño de un bar , si el personal va , pero consumen menos , el poder adquisitivo a menos pasa factura

Saludos
#245296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema radica que la propia locomotora esta gripada de mala manera los PMI de Alemania lo confirman hoy , por consiguiente la locomotora por su propia inercia se para por falta de energia y los vagones les siguen los pasos

Saludos
Brokers destacados