Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.668 / 36.912
#245337

🔥🔥 Análisis técnico de ACCIONES protagonistas de la semana en IBEX 35 👉 23 julio 2022 BOLSA 📉

Análisis de:

Ibex 35
Pharmar Mar
ArcelorMittal
Acerinox
Telefónica
Mapfre
Naturgy
Gestamp
Unicaja
Logista
Almirall
Linea Directa
Global Dominion
Tubos Reunidos
Ezentis
Prosegur Cash
Neinor Homes
Azkoyen
Reig Jofre

https://youtu.be/MPi9UIGiUX0
#245338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta pájara ya está buscando desdecirse a pesar de que el PSOE precisamente se empeñó en revalorizar las pensiones con el IPC y encima lo plasmó en una ley:

Montero no descarta cambiar la revalorización de las pensiones con el IPC


Afortunadamente, los pensionistas tienen mucho tiempo libre para manifestarse delante del Congreso.


#245341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El sistema está quebrado, ¿ Se deben subir las pensiones en un sistema de seguridad social con déficit crónico y quebrado?
 No con mis cotizaciones, pues las suyas ya están gastadas. 
 Claro está, aquí todos estos actores tales como pensionistas, funcionarios, trabajadores de grandes empresas,... se manifiestan para mantener sus derechos privilegiados y le dan un aúrea místico de solidaridad mientras nos la meten doblada al resto que sin vivir tan mal al final acabamos perdiendo nuestros derechos o dinero.
 A mucha gente se le olvida que jubilarse es opcional y que sino están de acuerdo con su pensión pueden seguir trabajando. Encima tienen queja cuando para ellos todo es gratis o lowcost. Tuvieron toda una vida para capitalizar, comprar bienes raíces,... y tienen todo el tiempo del mundo para gestionar un negocio, pero es más fácil que se lo den todo y quejarse que dan poco cuando no hay.
#245342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es el cambio climático, se acerca el fin de la humanidad, todo lo demás no tiene importancia


Nótese la brutal diferencia en 20 años


#245343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El déficit crónico de la seguridad social es el que nos está arruinando a todos. Ellos pueden seguir trabajando si lo desean. La jubilación no es obligatoria, es opcional

#245344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema radica que los burocratas de la comision europea quieren seguir viviendo por todo lo alto y con economias muy deprimidas en la UE , son señalados por consiguiente yo creo que las subidas de tipos por parte de Lagarde seran limitados no creo mas a ya de 1,5% en su totalidad no ira

Si por lo menos nuestro presi deflactara la subida de impuestos por la inflacion

Bueno en nuestra historia reciente ciclos inflacionistas como sucedio en los años 70 las democracias no se resentieron aunque a nivel social si se alteraron 

Sino hay revueltas sociales en España no es por la posible mano dura del presi sino simplemente para nuestra desgracia somos borregos amaestrados 

Saludos
Brokers destacados