Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.186 / 36.576
#25481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere, también puede haber gente que vendió en los 11200 cuando le contaban que de perderlos iría a 10900 y compraron aquí o más abajo. Esos estarán felices.

#25482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazo rojo...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ volatilidad al maximo

Se termino la fiesta

Estos USA no ayudan los cabroncetes

#25483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, por supuesto y también algunos como yo tenemos dos minis arrastrándolos desde mayo en 11500 y esperando el milagro griego je,je,je

Tiene que haber de todo.

Pero creo recordar que en 11200 no había el canguelo-Rankiano de ayer.... en 11200 se decía sin ningún fundamente 12000/12000 machaconamente, incluso se pintaban gráficos con esas proyecciones y ayer esto parecía un funeral.

#25484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy totalemte de acuerdo contigo. A mi esta corrección/cambio tendencia/bajada me ha costado 8.000 eurazos porque me pillo super apalancado. Por no mal vender me duele hasta la tripa (nervioso de naturaleza) Cuando en otras ocasiones he estado +8.000 todo eran alegrias. Mi nivel de entrada tambien es 11.200 y algo más en el DAX. Estoy convencido que los volveremos a ver en algún momento. La tragedia griega llegará a algún acuerdo y tendremos un poco de euforia en los mercados. Lo que mas me preocupa es que los usanos se caigan en un plazo de 15 dias, lo cual si sería malo malo para europa porque iriamos de la mano.

#25485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... pillar acciones por los 10900 y aguantar ha merecido la pena. A ver si el rebote de los 10750 ha sido efectivo.

Tenía en el punto de mira otras acciones del Continuo... Se me escapó Ezentis y no sé si meterme en Prisa o en AppPlus...

#25486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer un funeral... no, ayer era de los primeros días del canguelo total... el funeral para cuando lleguemos a 10500 ... si llegamos

#25487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que esteis más o menos metidos en el mercado USA, os suena un tal JIM CRAMER??

Pues más o menos lo que el Cáspitas, el bolsacagada y el Cava catalán. Vendedores de humo profesionales. Publicistas de acciones.

Cuidado con lo que se lee. Siempre masticar bien antes de tragar.

Y bueno, hablando de USA, ahí van los índices para el sur. A ver dónde nos dejan a los demás.

#25488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me autocontesto, soy Juan Palomo xD

No quiero ser gafe pero apostaría por la primera posibilidad, y ahora bajaríamos por debajo de los mínimos de hoy, iniciando la C5 del análisis.

Bere, en mi caso, me inicio en AT y es normal que leas análisis y luego compares por si se cumplen, deduces cómo aplican las normas, figuras, etc. no? Otra cosa es lo que hagas luego, que es tu responsabilidad (y tu dinero).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados