Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.018 / 36.619
#24137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo sinceramente que Grecia no va pagar, porque si paga el partido que gobierna desaparece pues si paga deuda los pensionistas y funcionarios no cobran y adiós a la supervivencia del partido

soy mal pensado pero creo que Grecia o paga se va del euro y se va de la unión europea

bueno para Grecia a largo plazo y bueno para la UE también a largo plazo, sino esto va ser una sangría de inestabilidad constante

#24138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que si paga, otra cosa es hasta cuando van a estar negociando para ver si se llega a o no al maldito acuerdo.

#24139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdo con sus deudores? :-DD

#24140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Venga, chicos, hay que currarse más esos bulos para que suba!!!

¡¡Ya estáis echando mano del photoshop y de vídeos retocados al estilo LaRazón!!!

#24141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la UE está más pendiente del precedente que puede sentar el acuerdo respecto a otros países que otra cosa...

#24142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, eso no lo niego.

#24143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dijsselbloem cena con Tsipras y Juncker para acercar posturas sobre el rescate, hablaron de fútbol y mujeres toda la cena, como viene siendo habitual en cumbres de esta índole; estuvieron de acuerdo en todo, solo hubo un pequeño fleco cuando trajeron la cuenta a la mesa... ya pago yo, no hombre déjame a mí... ¿esto cómo lo repartimos? ¿cada uno lo suyo o dividimos? paga tú por mí hoy, que me he dejado la cartera en el coche espetó Tsipras, concluyendo.


No son los de la foto pero los caretos me valían

#24144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, ASUSTV.. jajaaja

Brokers destacados