Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.091 / 36.562
#240721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa sí es cierta: Al menos está cada día "haciendo leña", haga frío o caló.

Otros son setas...salen con el buen tiempo, y se meten en la madriguera en crepúsculos y amaneceres, por aquello del tono rojizo.
#240722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina lleva una caída de 3,41 a 2,77 ….. y sigue bajando.
#240723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo,sabio consejo.
#240724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no tienes ni idea…
#240725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, puesto que pernoctan en territorio español, luego también pasan más de 183 días en dicho territorio y por tanto a contribuir a las arcas del Estado patrio.
#240726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso he escuchado varias veces,que Netflix no tiene "moat" pero para mi,no es del todo cierto.
Tiene el que proporciona su marca,igual que el que tenía Apple antes de ofrecer más contenidos y diferenciaciones que lo hicieron todavía más potente.
Cuanta gente contrata Netflix antes que HBO y otras plataformas(incluso Disney)sin revisar ni analizar contenidos,solo por el mero hecho de ser Netflix?
Esa imagen de marca es para mi su moat,su escudo ante competidores,su diferencia.

Imaginad por un momento que mejore la calidad de sus contenidos(para mi es media tirando a baja)y asociaciones con productoras (Paramount,Warner,columbia,Bollywood...) y telecos,(si también telecos juegan) potentes.Al mercado delStreaming le queda mucho recorrido.

Al cine también le queda vida Juan y fijate los años que lleva....ves a probar las nuevas butacas y verás,tus glúteos te lo agradecerán.
Saludos
#240727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en algún momento empezarán fusiones o algún tipo de acuerdo entre plataformas y que al final quedarán dos o tres, esta atomización del streaming no lleva a nada, sólo a más costes y peores contenidos.

Netflix la veo unida con alguna de las otras grandes, por ejemplo WarnerDiscovery que tiene HBO. Estas dos se complementarían a la perfección.

Tiempo al tiempo.

#240728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nivel de ahorro de los estadounidenses es el mas bajo desde 2013

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados