Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.123 / 36.823
#256977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Binance:

 Binance tiene la discreción de retirarse del acuerdo en cualquier momento. Esperamos que FTT sea altamente volátil en los próximos días a medida que se desarrollen las cosas... 

Parece que lo dejarán caer y comprarán las cenizas.

FTT $8.71 -60.9%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En absoluto , sabes lo que significa el fin de la guerra y que la UE encauce sus relaciones con Rusia que los bonos se relajen y es el gran motor para las bolsas , las subidas de las bolsas impresionante

Las empresas vuelven a ser mas productivas ante la bajada del coste energetico , el coste del diesel y Gas y gasolina se desploma y a la hora de respostar nos ahorramos una buena pasta ir al supermercado con precios mas bajos ojala se llegue a ser una realidad

En la UE lo que no cambiaria es la QE que implica inflacion pero las tasas terminal del BCE no superaria el 2,75% hay muchos mas factores positivos que negativos 

De paso Biden ya no podra incentivar con pasta para que les empresas emigren a USA 
#256979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maldita hemeroteca...agosto 2022

#256980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos llegando al momento del mercado bajista crypto donde comienza a derrumbarse el castillo de naipes: de 70% a 90% de caidas en las criptos, colapso de LUNA y ahora colapso FTX. El problema es que hay otras por ahí más grandes aún como Alamenda, Coinbase, Microstrategy y muchas otras compañias y entidades financieras con alta exposición.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Bitcoin lo esta recogiendo fatal señal bajista mas una Estrella Fugaz


BITCION M5
BITCION M5
#256982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese "mini crash" es de 11% y cayendo, FTT -66%, está arrastrando al SP y al nasdaq, y hay mucha exposición por ahí.

Se nos viene el cisne negro cripto?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos 014
#256984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo ha logrado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados