Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.086 / 36.895
#240681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe de ser un error. BPA estimado era de 8,37$ y ha sido 7,56$. Lo del -7,56 debe de ser porque es inferior a la estimación, digo yo...
#240682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Las acciones explotan al alza a medida que la economía de EE. UU. muestra signos de recesión.

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que computan una pérdida latente, a menos que se hayan deshecho de la totalidad de acciones de Rivian y las hayan consolidado (que no lo han hecho porque conserva 158 millones de acciones), en los resultados del Q1. Me parece raro, pero a saber. Ford al parecer hizo lo mismo sin embargo de computar la pérdida en Rivian. Lo que no acabo de entender es porque lo computan si es una pérdida latente y conservan las acciones. Igual les conviene hacerlo así por lo que sea.

Y Apple aún no ha sacado los resultados ... 
#240684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no , no es un error. Ha reportado pérdidas, y la guidance que da para el resto del año es horripilante.

A mí lo que me sorprende es que una acción que ha subido tan vertical, y que descontaba unos crecimientos bestiales esté bajando ahora "sólo" un -8% en el After. Así que igual hay letra pequeña y esas pérdidas son por inversiones o porque a la empresa le conviene por algún motivo sacar los muertos bajo la alfombra

En cualquier caso Wall Street está en modo repartir castañas, porque los resultados de Intel son buenos, y también le están dando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

brutales los de Apple.
batiendo estimaciones por mucho.
#240686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AAPL mejor que lo esperado y autoriza $90mil millones en recompras, salvando el día. Por el momento...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, Apple va a salvar el día de mañana de la catástrofe de Amazon
Supera previsiones, aumenta el dividendo y recomprará una brutalidad de acciones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crecimiento de amazon, hay que valorarla diferente ahora.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados