Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.568 / 36.642
#236537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues supongo que alguien habrá filtrado los resultados y serán una puta mierda o algo así.. porque no es normal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  • Pisos del año de la carracuca, que los venden caros para comprarse los de obra nueva, y dejan el piso reventado a los siguientes (jugando a comprar y vender al alza)

El BCE ya ha reconocido que hay indicios de una burbuja inmobiliaria, que en el lenguaje lleno de eufemismos del BCE, significa que hay una burbuja inmobiliaria gigantesca.

El IPC ha cerrado en enero en el 6% nada menos! Y el BCE sigue mirando para otro lado. Es una institución que no vale para nada, dirigida por inútiles puestos a dedo como Lagarde y el Guindos.
#236540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos en rojo.
#236541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha aguantado más de lo que me esperaba... El IBEX tiene uno de esos días que tiene unas ganas enormes de meterse un -3% y la única razón por la que no lo hace es porque es sujetado por el resto de Bolsas que están subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues hoy, después del anuncio ayer de la OTAN de no intervenir, esperaba una apertura futuros USA de +300 puntos, que cosas¡¡
#236543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras exista Instagram, Twitter y demás no importa ni pensiones, IPC,  deuda.....
#236544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será en otros país aquí nos bastamos sin guerra para no estar lejos del 7%

El Pib nos lo recortamos solos también.
Brokers destacados