Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.563 / 36.712
#236497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo 9, como sigan así van a ser 15 las subidas y las bolsas bajarán un 80% y a Biden lo lapidan 
#236498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el Ibex, como era de esperar, rompió el lateral entre 8525 y 8575 por arriba con la ayuda de la apertura americana, cerrando cerca de su proyección en 8625.

De no acontecer nada raro el finde, puede haber gap alcista el lunes.

Saludos y buen finde para todos.
#236499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantan tus mensajes de positividad. Me alientan contra mi natural pesimismo jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica hace el mayor cierre diario (y semanal) desde el crash de marzo de 2020.
La semana que viene veo probable una escapada alcista Lo que para el AT era una resistencia, debería ser a partir de ahora un soporte. Los siguientes niveles están un euro por encima (los niveles anteriores a marzo de 2020)
Las cuentas de Telefónica son ahora muchísimo mejores que las de 2018, 2019.... sería incomprensible que no vaya, tarde o temprano, a visitar los 6 euros ( y superiores) por acción que cotizaba entonces.
#236501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Biden lo van a lapidar igual si no sube los tipos de interés, porque la inflación se está cargando el poco poder adquisitivo que les queda a los salarios, los está devaluando a toda velocidad.
#236504

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados