Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.569 / 36.525
#236545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices iban encaminados a alcanzar cotas de unos cientos de puntos más, pero esta desinflada no me la esperaba.
Al SP lo tienen sujetado por debajo de la media móvil de 200.
#236546

Idea sobre la inflación descontrolada

Los futuros americanos vienen cada vez más rojos. Ahora están todos los índices americanos en rojo.

La gasolina estaba en marzo del año pasado a 1,18 en gasolinera low-cost, y ahora está a 1,40. Pero no sólo eso. Ha subido absolutamente todo. Han subido los alimentos, la luz, comer fuera, los billetes de avión, etc etc Hasta el IKEA sube precios.

En cierto modo todas las empresas se han apuntado a la propaganda de la inflación y aprovechan para subir precios como si fuera lo más normal del mundo. Subidas de entre el 5 y el 25%.

Las empresas se sienten legitimadas para exprimir a los consumidores finales, pero los sueldos no los suben.

A los bancos centrales se les ha ido la situación de las manos. Tenían que haber subido los tipos de interés hace años. Ahora la inflación será imparable, no parará de subir.
#236547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cierre negativo de US en el día de hoy nos daría el peor enero desde el 2008 y además activaría señales de cortos en fondos y ETFs.

Se pone entretenido esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es la imagen de la evolución durante esta mañana de uno de los índices Europeos.
Si alguien se dedica a impartir cursos de trading, que se la guarde, puesto que es la imagen perfecta de lo que es una tendencia. ( Lo que no te  van a decir en el curso, que esta imagen es la excepción )  


#236549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y tampoco se dice una frase muy, muy política: el que busca, encuentra: ¿que quieres encontrar que la tendencia se estanca?...gráfica de 30 minutos, (por ejemplo, pero ni caso) ¿que quieres una supertendencia bajista?...la que has puesto.

Ahora bien, como a los políticos ...entre líneas.
En resumen: si eres bajista...lee a Juan. Si alcista, a Pedro. 
Apellidos no pongo...el que busca, encuentra...argumentos, digo.

Saludos , D. Emilio


Edito: Como sabeis, yo le doy a las opciones mayormente; pues bien, esta mañana he comprado Abril, y he vendido W2 Febrero, Febrero y Marzo (el viernes vencieron sin valor algunas opciones w4 Enero ).
Ahora estoy casi a la par, a la espera de poder colocar mañana alguna w4 febrerosi se tercia. Puts exclusivamente.
#236550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que haya intentado coger los "rebotes", estará contento 😰
#236551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono alemán 10 años pasa a positivo por primera vez en tropecientos años, poniendo fin (al fin, valga la redundancia) a una anomalía económica difícil de explicar: que te paguen dinero por pedir prestado dinero.

Los bancos deberían estar subiendo al calor de esto, pero están bajando fuerte. Otra anomalía difícil de explicar, sino es porque se han filtrado los resultados de Santander, cosa que no me extrañaría. Estamos hablando de España 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocos días como este...y no ha acabado. Espero se repita
Para explicotear un poco la cosa:
Viernes pasado vencimiento semanal : Vencen x opciones sin valor (cubiertas, por supuesto...aunque el dia de vencimiento ya se "afloja" el tema garantías).

 Hoy, pues, quedaba ese hueco libre para vender o recomprar alguna posición de similares caracteríasticas. Esta mañana he comprado una put abril...y puesto cañas para vender en los  vencimientos hasta Febrero: W1, W2, y Febrero (strikes más bajos que cobertura y recompra de cobertura). Se han ejecutado.
Ahora, al contrario de lo que parecía, le da por subir; si lo hace, una buena oportunidad de seguir "rolando" (comprar Abril, vender Febrero, igual o parecido strike). El orden, al estar a la par de delta, importa poco, dado el vaivén que lleva el asunto
Brokers destacados