Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.614 / 36.557
#236905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, lo que las bolsas de EEUU van a reventar lo llevo oyendo desde hace más de una década. Cuando el Dow Jones superó los 20000, todo el mundo hablaba de ponerse corto, porque eso era insostenible e iba a pegar el petardazo... Pues ya ves, superando los 35.000 y en este año seguro que llega a los 40.000  (aunque por el camino pegue varios sustos, como hace siempre)
#236906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo enfoques en términos de bolsa, sino más bien en términos de política monetaria. El riesgo sistémico que representa el pasivo de los bancos centrales es una realidad que se ve en una inflación del 7,5% en EEUU y subiendo, algo que no se veía desde hace décadas.

A partir de ahí es echar una mirada atrás y valorar que causó las crisis anteriores. Mi análisis es que fue una política monetaria desacertada, que provoca un desajuste en los tipos de interés y que a termino provoca una crisis en los mercados de deuda, bursátil, inmobiliario, y finalmente en la economía real.

Eso está ocurriendo ahora mismo, el timing no lo se, nadie lo sabe. Pero estamos en ello.
#236907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, no había acabado la corrección... Futuros USA rojo sangre otra vez y el DAX planea abrir con un -1,5% ... A ver si hoy acaba el tirón y es sólo eso, una pequeña corrección.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad no es obligatorio ponerse corto para un inversionista, pero si analizar cuáles valores queremos tener(y en dónde) en cada ciclo económico y el % de liquidez adecuado para aprovechar oportunidades. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no tiene mucho sentido la pregunta ahora, pero alguien se puso corto ayer en TEF/SAN/BBVA?
#236910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, a ver si no tenemos tan "rojo sangre" en la apertura, que lo de los piratas y creadores siempre va de amagos y engaños. En todo caso, jornada complicada esta, habrá que afinar mucho con los numeritos. Saludos y suerte.
#236911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ O en el Ibex 3,5 , que casi es lo mismo ?

La verdad es que tienen más liquidez que el índice mismo, en lo referente a opciones.
En futuros sobre acciones, me temo que la cosa está mu verde...pero hace tiempo que no lo he mirado.
Personalmente, si hay liquidez, me gustan más los futuros que los CFD,s...pero no se que liquidez tienen,.ni tampoco si son mas frecuentes por diferencia o por entrega (en opciones, lo más frecuente son las "americanas", sin embargo, Alierta, en sus pregonadas "compras" parece que empleaba europeas * )
*- Las europeas no te las pueden ejecutar más que a vencimiento...pero por regla general, por lo que sé, se suelen recomprar antes .

Suerte .
#236912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven?? No ha sido para tanto (por ahora) y TEF sujetando el carro. Saludos.
Brokers destacados