Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.924 / 36.572
#23385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi siempre pasa lo mismo, esperan a que cierre Europa.

#23386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Europa da la risa, por no decir otra cosa. Lo que esta ocurriendo con Grecia solo pasa en Europa... Cada pais a su bola. Si esto ocurre en EEUU con un estado el problema estaria zanjao hace mucho tiempo...Cuando acabemos con Grecia surgira otra cosa que estemos debatiendo meses... Aqui no se toma ninguna decision. Lo dicho, una Union que ni es union ni es nada. Buen dia se invento el euro...

#23387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juanplf... aun añadiendo los dividendos las tendencias no varian, tampoco los máximos y mínimos con respecto a las acciones. Vamos que siguen estando por las nubes.

#23388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi esta, Down en 18100.

#23389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will lo del martes sigue en pie?

#23390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Junio es más propenso a la subidas que a bajadas bursátiles
Publicado el 1 de junio de 2015 a las 16:46 por invertiryespecular
Mercados – Rentabilidades

La probabilidad alcista de junio es del 60% según década anterior

Leer más en: http://invertiryespecular.com/

#23391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una solemne chorrada, y perdón por la expresión.
Edito: Es los mismo que ocurre con la lotería de navidad, que si la terminación en 5 ha salido tantas veces, que si la decena 40 sale el 50% de las veces , etc, etc,

#23392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que da risa es España. Dudo que volvamos a ver al ibex en 11.800 . Yo desde luego cuando salga de los valores que estoy pillado me pensare dos veces si volver a meter algo antes de las elecciones . Si yo que vivo aquí me lo estoy pensando , imaginad los inversores extranjeros que desde fuera van viendo la cantidad de personajes que van y vienen por los gobiernos,

Y no dudéis que como gane podemos vemos el ibex en 6000 de nuevo . Yo no dormiría muy tranquilo teniendo iberdrola, endesa o bankia en cartera no sea que les de por eso de nacionalizar ... hablo con margen de maniobra , luego vendrán los lloros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados