Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.923 / 36.508
#23377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax 23 pts arriba y el ibex marco 10 arriba

#23378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que los futuros se calmen.

Coincido con los análisis de williamfcd del fin de semana y me esperaba esta bajada, que gracias a eso ha sido mejor de lo que hubiera sido en caso contrario (he vendido bastante y aprovechado algunos cortos en el subidón de primera hora).

Mañana deberíamos abrir a la baja y espero que sea un día de buena vela, con una caída fuerte y rápida corrección alcista, a ver si así ya dejamos todo preparado para el cambio de tendencia. Otro día como hoy no es más que marear la perdiz.

#23379

Fábula del cuerpo humano

Hace mucho tiempo, en una época cualquiera, en un país cualquiera, existía un cuerpo humano cualquiera. Un día cualquiera todos las partes del cuerpo humano se reunieron, como hacían cada año, para decidir cual era el organo rey, el organo que mandaba sobre todos los demás. Todos presentaron su candidatura. El cerebro fué el primero.

- Sin mí, no funcionaría nada. Soy imprescindible - dijo.

El siguiente en hablar fué el corazón.

- Pues si yo dejo de latir, tampoco funcionaría nada. Soy muy importante,yo debería ser el lider - argumentó.

Así, uno a uno ( el higado, los riñones, el pancreas, los brazos, las manos, las piernas ) defendieron sus candidaturas. Hasta que le llego el turno al agujero del culo, el ojete. Todos irrumpieron en estruendosas carcajadas cuando oyeron que él quería ser el líder. Para ellos no era más que un ridículo e insignificante agujero del culo. El ojete, lejos de echarse atrás, les dijo:

- Os vais a arrepentir de vuestras risas y de vuestras burlas - les amenazó.

Acto seguido, el ojete se cerró y no tenía intención de abrirse en un buen tiempo. Debido a esto, todos los organos del cuerpo humano empezaron a funcionar mal, a no funcionar. El cerebro no podía procesar datos, los riñones no filtraban, el corazón latía de forma irregular, las piernas, las manos y los brazos actuaban de forma extraña......

QUITAD LO DEL CUERPO HUMANO Y PONED EUROPA, QUITAD EL CEREBRO Y PONED ALEMANIA, ETC, ETC.... Y FINALMENTE QUITAD AL OJO DEL CULO Y PONED GRECIA... os suena el cuento?

....EL DESENLACE... QUIZÁS SEA EL SIGUIENTE PARRAFO...

Al final, tuvieron que darle la razón al ojete, sin él sí que no funcionaba nada en el cuerpo . Así que le nombraron el jefe del cuerpo humano y estuvo reinando felizmente durante muchos años....

Hasta mañana...

#23380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ideas del gobierno para "crear riqueza" http://economia.elpais.com/economia/2015/05/31/actualidad/1433097491_872478.html Azafatas indefinidas de Air Europa menos de cuatro meses al año
y luego los de movistar.... todo lo aderezamos con la ministra de trabajo y su virgen (a la que se encomendó) y nos sale un pais "estable".

#23381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down ya cerca de los 18100, al final estos acabaran el año en 19000 y nosotros seguiremos por los 11.000... Cuando realmente deberia ser al reves... Viva nuestro QE!!

#23382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué rabia me da que USA tire para arriba justo cuando nosotros cerramos! ellos tendrán un buen día.. y nosotros como siempre lo olvidaremos y mañana no lo cotizaremos como positivo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#23383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tira parriba USA.. pero puntito a puntito. Sin contundencia.

#23384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si acaban +0,5% con los niveles en los que están, yo lo considero un buen cierre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados