Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.017 / 36.787
#232129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Biden va a liar otra guerra al paso que va con las evacuaciones y con lo mal que lo ha gestionado todo...

Para más tarde tenemos en la agenda escuchar las mentiras de la FED, con la inflación en EEUU en el 5,4% y los tipos de interés a cero, y con la cantidad de hipotecas subprime subiendo cada minuto. 

Me encantaría tener un trabajo como el del Powell o Lagarde: que me pagasen por roncar.
#232130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca se ha despeñado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salgo, nos vemos mañana. Lo del oro, trileo en estado puro, he caído como un nob de los de verdad. En fin.

Nos vemos mañana, suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también tengo una posición comodisima enganchado en truñafonica y la botina desde hace 5 o 10 años....... ya ni me acuerdo,en fin una kk de vaca.
#232133

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#232134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante el confinamiento y a pesar de las tremendas bajadas pensé que para las Truñas podría haber esperanza, uno de esos pensamientos absurdos que le vienen a uno a la mente, ya que al fin y al cabo Telefónica seguía facturando mientras otras empresas tenían su actividad parada y no dejaban de perder pasta.

Sin embargo, con la pésima gestión de Pallete, que se levanta 5 millonazos al año por hacer que la acción no levante cabeza, creo que el futuro pinta muy negro.

De la Botina mejor ni hablamos porque para ese banco ruinoso ni siquiera albergo la más mínima posibilidad de que suba.. bueno, si se ponen los intereses al 3% otra vez igual sí, aunque se trata de un banco que rutinariamente maltrata a sus clientes y hace que se vayan a otras entidades, y que está dirigido de forma pésima.
Brokers destacados