Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.935 / 36.825
#231473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo stop a 4444 y la salido la tengo por 4434, y ya puedo respirar bastante porque parecía que se iba, menos mal que el ES no ha seguido al NQ en apertura. De momento +10 USD ... trading estúpido, 200 USD de riesgo para esto.

En fin, ya dejo de fumigar esto. La señal de cortos es clara bajo los parámetros que yo controlo, es una señal antitendencial, así que los pipos son escasos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, estoy absolutamente pillado en TEF, corto hasta las trancas!! Confío en un pequeño retroceso antes del cierre, ese empujón hasta 4,25 nos ha matado!! Seguiremos muy atentos. Saludos.
#231475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde resultados está muy pero que muy alcista, está en el rango superior de un lateral de hace muchas semanas. A ver si tiene ssuerte y baja de nuevo a la base. Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, gracias, mis recursos ya sólo admiten un paquetito más, espero no tener que usarlo, pero si la suben de 4,255 tendré que hacerlo. En todo caso, con que la lleven de nuevo a 4,210 me conformo. Saludos.
#231478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un canal desarrollado como objetivo 4,5€. Aunque tiene indicadores muy sobre comprados, no sé yo si va a querer hacerlos sin descansar. Pero para mí la tienen que dar un descanso. 
TEF
#231479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me saco el tercero aprovechando esta bajadita a mínimos del contado. Y así cierro la operativa por hoy. Vaya día lateral de contado más raro después de los datos.

El NQ sí que ha bajado a niveles casi predato. El ES le queda mucho.

Buen resto de sesión y un saludo a todos los sufridores.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro pillado por aquí, confío en ese respiro, rsi a niveles no vistos en 4 años y cerca de resistencia 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados