Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.334 / 36.742
#234665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas:
No te quito ni una letra a lo escrito y añado:
Desde que Zp, vendió el oro del Banco de España, la política de los tres últimos presidentes del Gobierno ha sido endeudarse. 
Don Mariano, para más inri, metió el dinero del rescate de Bankia en deuda y el Sr. De Guindos dijo por activa y por pasiva que lo íbamos a recuperar.
Creo recordar que también lo dijo otro político que salió corriendo en mayo pasado por estar quemado.

Las extras de las pensiones se añaden a deuda pq no va a ser Don Pedro quien acabe con la cuenta que abrió Don José María Aznar para el pago de las pensiones, please...
El endeudamiento ha sido a tipos negativos, por lo tanto,  "me dan más de lo que tengo que devolver", que chollo pensaría Don Mariano y los depósitos de los bancos a intereses normales desaparecieron de los bancos españoles porque ellos ya no compraban la deuda al Estado y además tenían demasiado cash.

Don Pedro sigue endeudándose sin problemas que impuestos tenemos muchos y sabemos como ponerlos.  Por ejemplo la plusvalía, que por supuesto no tiene carácter retroactivo y el alcalde de Madrid, Sr Martínez-Almeida salió llorando en la tele, pidiendo otro parecido para que siga pagando la gente.  

Lo peor las colas del hambre que están ahí y nadie se acuerda de ellas, alguien ha visto este fin de semana alguna mención en el royo diario (TD) a la campaña de recogida de alimentos, yo no en el TD de A3. La campaña fue con el lema "es tiempo de donar". No sé quien fija las fechas pero me parece a mí, que lo podían haber dejado para el próximo finde que muchos hemos podido cobrar el sueldo y ayudar un poquito más. 

Por lo tanto ya sabéis: "Seguimos para Bingo", que este desfase no lo detiene nadie.

S2.
#234666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De sobra lo sé, y SAN y casi todos. Pero yo me fijo en el intradía y en el cortísimos plazo y recomiendo tengan cuidado con TEF, los dividendos pueden ser traicioneros y, si no los son, mejor para el que se haya quedado dentro, que ya tocará subida para la Botina. Saludos.
#234667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sube el Trilex pq sube Telefónica casi un 5%. Si no otro gallo nos cantaría.
#234668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, el control es total, en semanas y meses anteriores ha tocado zurra a TEF y subidas exageradas para BBVA, es cosa de cambiar cromos. Saludos.
#234669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina acabará perdiendo los 3 euros 

Se está cubriendo de gloria por no decir de mierda.
#234670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una Truña de acción 
#234671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó!!! No hay dinero para todos, SAN/BBVA coloraos, volvemos al trabajo. Saludos.
#234672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta caída y perdida de 50 puntos  ¿a que ha sido debida?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados