Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.144 / 36.622
#41145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilex! Yo paso de dia jeje

#41146

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Es abusar, pero podrías detallar el porque de las lineas trazadas en la gráfica y que implican? en plan master class... a mi también me gustaría saber interpretar (más o menos) esos datos de koncorde
es por aprender
gracias!

#41147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso si que es un marron, son valores con negocios defensivos y no explicare mas.

Gamesa es lo contrario negocio agresivo

Los primeros suelen tener flujos estables los segundos no.

#41148

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias. A ver si son buenos. !Vaya racha que lleva¡ (ACX)
S2

#41149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mi opinión es al contrario. La FED dirá misa, pero hoy cerraremos en verde. Mañana empieza la sangría hasta el viernes. Ahora, no te tomes el comentario como algo radical... Posiblemente la FED cumple su papel en la bolsa como lo hace el QE de Draghi.
Salu2

#41150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gamesa tiene el tope en 20 euros con soporte en 13 yo no entraria a estas alturas

#41151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carla, entiendo que en un grupo haya diferentes opiniones, que haya incluso reproches, pero en ningún momento se le dice a nadie que se marche... no he leido a nadie diciendo a un forero no te valoro.... yo habría sido el primero en reprochar un comentario que no me habría parecido afortunado, insisto en que no soy moderador ni juez, pero me parece que los comentarios como el que has hecho tu hoy, hay que comentarlos, y en la medida de lo posible frenarlos, y si quieres hacerlo, el mejor escenario me parece que debe ser el privado.
Mi comentario lo hago desde el respeto que me mereces, y desde la educación, no pretendo de ninguna de las maneras condicionar tus intervenciones en este hilo, o en Rankia, por mi parte, eres bienvenida tu, y tus comentarios, pero como te decía antes, deberíamos filtrar postear contenidos desde los que no vas a provocar más que reproches, pelea y crispación.
Saludos!

#41152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que una sola palabra en el discurso de Yellen puede interpretarse para que suban las bolsas... o no. ;-)

Brokers destacados