Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.783 / 36.563
#70257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento tienes las BBVA y Telefonica a un precio medio mejor que el mio.

#70258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso lo digo, si TEF llega a 10 imagínate como estará el indice

#70259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fin del pull back y ataque a los 9000??

#70260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una noticia así como apertura del día: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7404274/03/16/Las-exportaciones-chinas-sufren-la-mayor-caida-mensual-desde-2009.html

Y no colapsan las bolsas.....algo huele realmente mal, por mucho menos se originó el 24 de agosto negro del 2015.
La morfina del BCE es evidente que está actuando, el petroleo sigue acumulado en barbaridades rebosante de excedentes y el precio subiendo... lo siento, pero o el Jueves Dragui anunca un nuevo plan Marshall o el ostión va a a ser tremendo.

#70261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo largos , pero el jueves igual le meto un etf doble inverso al indice , suba o no suba habrá mucha volatilidad , y en ese momento iré vendiendo, que lo inflen mañana un poco mas ...

#70262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento todo sigue igual en las dos zonas de control, consumiendo tiempo y reservandose para el sprint ¿hacia arriba o hacia abajo?

Yo diria que hacia arriba, igual que ayer. 70-30

Igualmente aguantar aquí consumiendo tiempo y no precio es señal de fortaleza a corto plazo, 1000 puntos en menos de un mes no es poco… y aun le quedan otros 400-500 desde los 8800.
Los niveles claves por arriba es 8875--- y de ahí 9150-9200
Por abajo, los que marcan los fibos, gaps e historias varias que todos conocéis por activa y por pasiva en el foro…

#70263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, visto que no iba a corregir, ya he cerrado esos cortos de seguridad para el contado y me quedo únicamente largo.

No quiero perderme el posible último arreón alcista...

#70264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería invertir a la baja, porque valor en el que entro, valor que se va a la mierda.
Hoy Arcellor

Brokers destacados