Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.723 / 36.571
#21777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recuerdo a un alcalde en Madrid llamado Gallardón que se gasto todo lo que pudo y más, dejó al ayto. de Madrid con la mitad de la deuda de los aytos. españoles, ponía multas a destajo, pero la deuda no bajaba. Los árboles se caen por no mantenerlos, las concesiones administrativas son ahora sospechosamente mucho más económicas que hace unos años (unos sobrecostes muy sospechosos),....En fin, han gobernado cuando había dinero a raudales y han robado y mentido todo lo que han podido.
La soberbia y prepotencia del ahora gobernante se han acabado.
Amen.

#21778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso sería lo suyo. Reducir gasto improductivo y suntuario y emplearlo en cosas útiles y beneficiosas, y ya lo petan si parte lo emplean en inversión productiva (i+d+i, ciencia básica y aplicada, infraestructuras necesaeias). Pero eso es pensar a largo plazo, y para eso necesitamos política de alto nivel, politicos que valgan y ciudadanos que exigan politica de altura de miras. Slapp, no digo que en este país no haya de eso, pero sí digo que no andamos sobrados. Al final si quitas embajadas para poner consulados pues lo comido por lo servido.

#21779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí sólo hace falta un buen ejemplo. El resto vendrá solo.

Si a Colau y a Carmena les salen bien las cosas en las dos capitales, el ejemplo va a ser seguido por el resto de comunidades casi por propia iniciativa.

Lo de políticos "de alto nivel" me suena un poco sospechoso. Como a algún tipo de élite política, de las que tanto daño nos han hecho durante tanto tiempo. Y lo de los ciudadanos que exijan políticas sociales más progresistas.. ahí te doy la razón. Hay mucho vividor suelto y mucho anti-ciudadano que llamo yo, pero en general la conciencia social ha cambiado y para muestra las elecciones de este Domingo.

El bipartidismo es historia y en las generales se debería confirmar. Esto es motivo de alegría para la mayoría del país hoy.

#21780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo veo muy elogiable, qué quieres que te diga. Estábamos tan acostumbrados a lo contrario que un poco de sensatez humana cuesta de asimilar por algunos, sobre todo si el Ibex va para abajo, si fuera al contrario todo serían parabienes.

#21781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, esa es mi idea, hoy volví a cargar y mañana seguramente mas si llegan a mis precios, pero espero y deseo que mañana se acabe el festival porque el macd en diario y semanal parece que quiere cortarse a la baja, y en muchos valores tambien y eso es lo que me preocupa, pillarme con un 80% largo dentro cuando toca bajadita guapa.

Aparte que me parece extraño que den tantas oportunidades para ponerse largo y por eso tengo las mosca detrás de la oreja.

Pero bueno mañana veremos como reparten las cartas a ver si van de farol o no.

#21782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, slaps. Tampoco deberíamos perder de vista que el "crecimiento", el buque insignia de nuestro presi, si lo hay lleva lastrada una de las mayores deudas del estado español que se recuerden, supongo... nose.

#21783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor que tienen podemos y C's es que estan terminando con el "yo de politica no hablo", "yo de política no entiendo", "yo soy de tal partido y nunca votaré a otro", "Yo siempre votaré en cobtra del partido tal aunque lo haga bien".
Solo por ese cambio de mentalidad en los ciudadanos (incipiente) bienvenidos sean. Ya veremia con el tiempo como gestionan, esi ya son palabras nayores.

Pd. Alto nivel me refiero a mirar el bien común a largo plazo, aunque no te de réditos políticos .

#21784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en las radios de Economía se discutía bastante sobre el hecho de que la Bolsa se estaba llevando un varapalo y los Bonos ni se inmutaban...vamos, el 10 años español incluso ha subido de precio.
Comentaban que si era un efecto de la inestabilidad o por Grecia ambos deberían sufrir un varapalo y al final no se llegó a ninguna conclusión salvo que en parte podía ser por el bajo volumen de negociación y que los inversores extranjeros no estaban "jugando"
Total, y a lo que iba: que los extranjeros no han causado el varapalo, sino nosotros, los españoles, son los que han entrado en pánico y vendido.

Yo creo que tienen razón y al final somos nosotros mismos los que nos tenemos más miedo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados