Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.719 / 36.608
#21745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana el dax desde las 08 horas nos va dar alguna pista
Esto esta ara fijarse mucho y aprender de los errores

#21746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor coméntalo con tu psicólogo
.
Y la medicación, que te modifique la medicación... Yo no puedo ayudarte. Busca consuelo a tus problemas en otro sitio.
. Al loro. Este es el que hace nada daba clases de comportamiento en el foro. Te vuelvo a repetir la pregunta, una vez más: dónde se pueden encontrar el recuento de votos, o de encuestados, en la página que comentas? Espero una respuesta seria y concreta, que tampoco es difícil. Si no lo sabes lo puedes decir. Ayudaría a no dudar de tus intenciones.
#21747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto los futuros coloradetes. Mañana parece que sigue la fiesta.

#21748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Yo todo el día reunido y sin poder seguir lo que ha pasado hoy en IBEX.
Sospecho que en esta caida ha afectado mas Grecia que las elecciones (que también). No sé como terminó el índice de Italia, pero en un post anterior he leido que también le han dado duro. Esta semana puede ser clave para vislumbrar lo que pasará con Grecia.

Yo mantengo mis BBVA conpradas a 8,81 pero con el dedo en el gatillo. Mañana de curso y podré estar más atento

Animi a lis que van (vamos) a l/p, pero es hora de estar muy pero que muy atento.

#21749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FTSE MIB italiano solo ha caído un 2,09%.

#21750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo nada que me guste para comprar y mantenerlo unos días :(

#21751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente votará condicionada por Grecia porque si se le da cancha a Grecia y más dinero, y no hacen recortes fuertes ni suben el IVA Podemos y la izquierda sacarán a relucir el tema en la campaña de las generales. Dirán que el IVA es más alto en España que en Grecia por ejemplo; dirán que en España las pensiones no suben, etc etc.. lo del IVA es especialmente gracioso porque el propio Rajoy se manifestó contra la subida del IVA de ZP y luego fue y subió el IVA y hasta está el famoso "video de las chuchessshhhh" que es un descojone verlo ahora.

#21752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya parece que no llueve tanto... hemos cerrado en zona que pasan varias alcistas (en mis gráficos cutres), lo cual es bueno para rebotar mañana. 11340 hubiera sido mejor, pero bueno, con el vaivén y lo raro del día tampoco hay que ser muy tikis mikis...

Al final deje orden cierre del corto en TRE y se ejecutó, 100 lereles para la saca, aunque me jode porque por pensarmelo (esta vez no ha sido por avaricias) he dejado otro ciento en el camino... En fin, por no tener las ideas claras.

Ahora a echarse a dormir hasta el jueves o viernes y a ver como están los geranios... Vigilaré un poco los cfds, pero con calma, tengo casi todo en acciones...

¿Para mañana? Pues veo verde, pero vamos, no me hagais mucho caso que mi AT es muy de pueblo...

Brokers destacados